Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

RESULTADOS OBTENIDOS EN RELACIÓN CON LOS OBJETIVOS PROPUESTOS

Objetivos conseguidos y contenidos desarrollados

(1. nada, 2. algo, 3. bastante y 4. mucho)

Conocimiento del sistema operativo Lubuntu. (3)

LibreOffice Writer, conocer el uso de estilos, integración con hojas de calculo. (4)

LibreOffice Calc, crear hojas de calculo para calculo de falta, notas, medias, porcentajes. (3)

LibreOffice Impress, integrar en las presentaciones audio, vídeos y crear diapositivas patrón. (3)

Moodle, creación de exámenes en esta plataforma. (3)

Conocer Colabora. (3)

VALORACIÓN DEL TRABAJO DESARROLLADO

Funcionamiento del grupo:

a) Aspectos positivos del funcionamiento del grupo:

Un grupo variado, pues lo componen profesores de casi todas la ramas y especialidades del IES

b) Propuestas de mejora con respecto al mismo:

Quizás la mejora es que los mismos compañeros, estuviéramos para profundizar en el software LibreOffice, pero como somos muchos interinos...

Aspectos que se consideren relevantes, originales o innovadores del proyecto:

El uso de herramientas, que por estar en los paquetes ofimaticos, no se suelen explicar, en writter ¿ generar índices, índice bibliográficos, hojas de calculo ¿ uso del formato condicional, en Impress el uso de plantillas maestras, y en moodle creación de exámenes, preguntas, encuestas,...

Producción de materiales educativos originales o que supongan una contribución significativa a materiales ya existentes con licencia libre, exportables a otros contextos y accesibles (deberán estar subidos a la Plataforma COLABOR@): se han subido las prácticas realizadas por los integrantes del grupo.

Se publica, se interviene como ponente en jornadas, encuentros, congresos, cursos, se colabora y apoya a otros Grupos de Trabajo, ¿:

ENCUENTRO INICIAL DE RESPONSABLES DE LA COORDINACIÓN DE GRUPOS DE TRABAJO Y FORMACIONES EN CENTRO de 5 horas de duración, celebrada en el CEPR Pablo de Olavide, de Prado del Rey del 30 de noviembre de 2016 al 30 de noviembre de 2016.

El trabajo realizado tiene suficiente calidad e interés como para ser considerado como buena práctica docente: Si

VALORACIÓN DEL COMPROMISO INDIVIDUAL DEL PROFESORADO PARTICIPANTE

APELLIDOS y NOMBRE Actuación, tareas, competencias previstas a desarrollar en el Proyecto
Aguilera Blanco Carlos Elaborar un documento de Calc y una presentación en Impress sobre las materias que se imparten.
Asistencia a sesiones formativas.
Ayala Cornejo Antonia Elaborar un documento de Calc y una presentación en Impress sobre las materias que se imparten.
Asistencia a sesiones formativas.
Baena Arroyo Manuel Jesús Elaborar un documento de Calc y una presentación en Impress sobre las materias que se imparten.
Asistencia a sesiones formativas.
Bravo Gallego Noelia Elaborar un documento de Calc y una presentación en Impress sobre las materias que se imparten.
Asistencia a sesiones formativas.
Caballero Lopez José Enrique Elaborar un documento de Calc y una presentación en Impress sobre las materias que se imparten.
Asistencia a sesiones formativas.
Cárdenas Ramírez Isabel María Elaborar un documento de Calc y una presentación en Impress sobre las materias que se imparten.
Asistencia a sesiones formativas.
Casado Santos Isabel María Elaborar un documento de Calc y una presentación en Impress sobre las materias que se imparten.
Asistencia a sesiones formativas.
Gallego Roldán Sonia Elaborar un documento de Calc y una presentación en Impress sobre las materias que se imparten.
Asistencia a sesiones formativas.
Gil Orellana Antonia Elaborar un documento de Calc y una presentación en Impress sobre las materias que se imparten.
Asistencia a sesiones formativas.
Illanes Juan María de la Encarnación Elaborar un documento de Calc y una presentación en Impress sobre las materias que se imparten.
Asistencia a sesiones formativas.
Lara Pedraja Jesús Elaborar un documento de Calc y una presentación en Impress sobre las materias que se imparten.
Asistencia a sesiones formativas.
Martínez Caceres Francisco Javier  
Pavón Reguera Maria Teresa Elaborar un documento de Calc y una presentación en Impress sobre las materias que se imparten.
Asistencia a sesiones formativas.
Pérez Vázquez Luisa J. Elaborar un documento de Calc y una presentación en Impress sobre las materias que se imparten.
Asistencia a sesiones formativas.
Sáez Martínez Maria Blanca Elaborar un documento de Calc y una presentación en Impress sobre las materias que se imparten.
Asistencia a sesiones formativas.
Sánchez Oliver Rocío Elaborar un documento de Calc y una presentación en Impress sobre las materias que se imparten.
Asistencia a la mitad de las sesiones formativas.
Serrano García, José Antonio Coordinar el grupo de trabajo.
Elaborar un documento de Calc y una presentación en Impress sobre las materias que se imparten.
Diseñar e impartir las sesiones formativas.
Soto Alvarez David Elaborar un documento de Calc y una presentación en Impress sobre las materias que se imparten.
Asistencia a sesiones formativas.
Viedma Martínez Gonzalo Elaborar un documento de Calc y una presentación en Impress sobre las materias que se imparten.
Asistencia a sesiones formativas.

 

 

 

 

 

   
 
Promedio (0 Votos)
Comentarios