Estimado/a compañero/a:
Para concluir con el grupo de trabajo debemos hacer un comentario donde hagamos una pequeña reflexión sobre el trabajo realizado, el grado de satisfacción y su aplicabilidad. Sería conveniente que se tocaran al menos los siguientes puntos:
- Grado de consecución de los objetivos y resultados previstos.
- Dificultades encontradas.
- Autovolaración de tu participación y de la colaboración entre los participantes.
- Grado de satisfacción con los resultados obtenidos.
- Repercusión del trabajo realizado en el alumnado y/o centro.
También es conveniente que te asegures de que has rellenado correctamento los compromisos individuales y la valoración del progreso (entradas anteriores en este mismo blog), así como, en su caso, subido los documentos o enlaces pertinentes pertinentes del trabajo que has desarrollado (en ZONA RECURSOS: Documentos/enlaces y/o Imágenes/vídeos).
Así mismo, debes rellenar la encuesta anónima de valoración de la actividad siguiendo la ruta: (SENECA), perfil profesorado > personal > actividades formativas > encuestas.
El plazo máximo para estas actuaciones es el 31 de mayo, pero aconsejamos que no lo dejéis para el último momento, para que tengamos tiempo de solucionar posibles incidencias y realizar el trabajo administrativo para la certificación de la actividad. Después del 31 de mayo ya no podremos introducir ningún cabio ni en SENECA ni en Colabor@.
Si tienes cualquier duda o comentario no dejes de ponerte en contacto conmigo.
Ánimo, que ya queda poco.
Un cordial saludo