Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase Final
MEMORIA FINAL FORMACIÓN EN CENTRO 2016-2017 EOI BALMA
- Grado de consecución de los objetivos
El proyecto de formación para este curso 2016-2017, partió de una necesidad real que tenía el claustro, es decir la unificación de los criterios de corrección.
Así mismo, se propuso aprovechar este trabajo para analizar las dificultades de aprendizaje del alumnado a fin de buscar estrategias y compartir buenas prácticas.
Con la marcha del curso, y la dedicación que supuso la primera parte de esta formación, nos dimos cuenta que dicho proyecto era demasiado ambicioso para concluirse en un curso académico.
Por lo tanto, hemos decidido ceñirnos en la primera parte: UNIFICACIÓN DE LOS CRITERIOS DE CORRECCIÓN , la cual ha resultado muy provechosa para todos.
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido.
Hemos conseguido entrar de lleno en cada descriptor de las tablas de corrección y una gran reflexión sobre el proceso de evaluación, que es sin duda un momento muy importante.
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Permite y es el objetivo principal, llevar una evaluación a través de una corrección justa, reflexionada por parte de todo el claustro.
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
DOCUMENTO DE APOYO PARA LA CORRECCIÓN DE LAS PRUEBAS
- Dificultades encontradas
Supone una inversión de tiempo de trabajo y de reflexión importante pero imprescindible para llevar una evaluación justa e equitativa.
- Oportunidades de mejora
Hay que seguir mejorando los documentos que hemos empezado a elaborar a través de esta formación y desarrollar la segunda parte de este proyecto.