Formación en centros

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Conocer los distintos métodos de lectura , con sus fortalezas y debilidades y las estrategias para mejorar la lectura eficaz (velocidad y comprensión) con el fin de aplicarlas al aula en todo el centro. Conocer conceptos como ruta visual,agudeza visual, regresiones, puntos de fijación, verbalización, etc. y cómo influyen en la eficacia lectora. Establecer unas pruebas para medir esta mejora y crear un histórico de datos. Corregir de forma individual en cada alumno las anomalías que se detecten en su forma de leer.crear un banco de actividades específicas para la mejora de cada uno de los aspectos de la lectura.

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Satisfacción

Falta tiempo, tiempo para ver si los resultados parecen tan fértiles como aparentan,tiempo para continuar con inmediatez la adquisición del vocabulario que esta maestra tiene en mente, tiempo para aplicar la nueva formación adquirida.

Y sobra ilusión y ganas. Porque esto funciona. Los niños del aula de segundo han puesto pie en una lectura eficaz sin deditos que guien el texto, esos ojillos se mueven al compás de su cerebro, conocen un vocabulario basico para su edad y diria que más, y lo mejor, tienen una base de aprendizaje sugnificativo sobre la que construir. 

Y a eso me agarro en la despedida.

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