Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase Final
Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido: en realidad, lo que hemos aprendido nos ha supuesto una novedad para nuestro trabajo que supondrá una gran agilización para el control del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido: en la puesta en común con los compañeros, hemos intercambiado impresiones al respecto de lo aprendido, en general, manifiestan su satgisfacción con lo aprendido. Sin embargo, no lo hemos llevado a la práctica del aula durante el presente curso.
Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado: a pesar de que han sido pocas las sesiones de tarde, tod@s hemos valorado positivamente las presentaciones de los ponentes, generándose en días sucesivos intercambio de información en el propio centro, lo cual ha supuesto una colaboración entre todos.
Dificultades encontradas: las dificultades que se pueden comentar han sido las cotidianas como falta de tiempo (es una impresión general), sobrecarga de trabajo que nos ha hecho posponer las intervenciones en colabor@, incertidumbre de algunos compañeros por su ausencia a las sesiones de tarde o coordinarlos para fijar fechas...
Oportunidades de mejora: creo que cualquier actividad es mejorable, se podria intentar o proponer que las sesiones fuesen por la mañana, en pequeño grupo que asista a las ponencias, para después trasladar al resto del grupo la información recibida. De esta manera, creo que se podría conseguir una mayor frecuencia en la aplicación en el centro, en el aula, de los conocimientos recibidos.