Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
En el curso 2016-2017 se pretende hacer un uso mayor del blog del conservatorio.A principios de curso contaba con 3787 visitas ,98 entradas y 25 etiquetas, a dia de hoy, apenas tres meses despues del inicio de curso , el numero de visitas ronda las 14000. Además se han añadido pestañas para hacer una organización de las entradas, que permita una utilización más facil de este.
Objetivos
Dotar al blog del conservatorio de pestañas para un mejor manejo de este. Crear un habito de visitas al mismo, por parte del alumnado.Conseguir más comunicación por parte de los integrantes del grupo, elemento que consideramos fundamental en cualquier relación humana y al tratarse de un grupo con mas razón.
Repercusión en el aula
Creemos que puede ser una forma, de mas facil acceso por parte del alumnado, a datos y archivos diversos, que son necesrios para una formación de calidad, como pueden ser videos de interpretes de renombre (YOUTUBE), partituras para uso personal (ISMLP etc). Los dictados musicales del grupo de tercero de lenguaje musical, los están haciendo através del blog, ya que estoy colgandolos con una periodicidad semanal.
Actuaciones
Actuación | Temporalización | Responsable |
Realizar al menos una entrada al mes por miembro del grupo.Tambien tenemos en mente realizar un concurso cuya tematica está aun por determinar. | Una entrada semanal como minimo | Todos los miembros del grupo |
Recursos y apoyos
Todo tipo de archivos relacionados con las enseñanzas musicales,tanto ya existentes en internet como de nueva creación por parte del profesorado integrante del grupo de trabajo.
Tipo de Recurso | Descripción de |
Enlaces web, archivos de sonido, archivos de imagen, archivos de texto etc. |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
El numero de entradas, visitas al blog y comentarios realizados por el alumnado en el blog del centro