Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Hemos conseguido trabajar según los objetivos propuestos con el programa gimp 2.0 y con movie maker.
Nos ha quedado pendiente por falta de tiempo la aplicación para móviles FilmoreaGO y el programa Audacity
Nivel de interacción entre los participantes
El trabajo ha sido muy dinámico y colaborativo, ya que cada compañero/a ha aportado sus conocimientos y ha resultado muy gratificante y ameno el trabajo.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Aunque todas las actuaciones han ido encaminadas al contexto educativo, sea en su finalidad, en su contenido o en su forma, hasta ahora nos hemos centrado en conocer y manejar la herramienta para poder usarla en el aula con posterioridad.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Como he indicado antes, y debido a que ha sido un año complejo y hemos tenido poco tiempo para todo, nos hemos centrado en conocer y manejar la herramienta. Por lo tanto, este aspecto no lo hemos podido comprobar aún.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Se han colgado en colabora algunos ejemplos de lo que hemos conseguido aprender y manejar.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
La posibilidad de enlazar unos programas con otros para conseguir un producto más elaborado. Es decir, editar fotografías con gimp y hacer composiciones para despues montarlas en un video con música de fondo y narración.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Disponer de más tiempo y de más equipos informáticos para poder trabajar con estas herramientas.