Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Volvemos a solicitar este grupo de trabajo ya que los resultados del año pasado fueron muy motivadores. Este año nos centraremos en cuatro áreas de trabajo: - CLASSDOJO: Vamos a tratar que la mayoría de los profesores del claustro usen esta herramienta con la que podrán comunicarse con los padres a modo de wassap educativo y evaluar el comportamiento y el trabajo diario en clase del alumnado. - FACEBOOK Y TWITTER: Tras la creación de las cuentas oficiales del IES vamos a crear un grupo que mantenga la actividad en ambos medios y, por otro lado, vamos a plantear la realización de una página web más amigable y fácil de conectar con estas redes sociales. - DUOLINGO PARA ESCUELAS: Aplicación para el estudio de idiomas que ha realizado una versión para que los profesores puedan monitorizar el trabajo del alumnado usando los ejercicios de las distintas lecciones. El año pasado se usó en francés y con una alumna extranjera para potenciar su castellano. Este año pretendemos ponerlo en marcha también con inglés. - EDICIÓN DE VIDEO: Siguiendo las peticiones de algunos compañer@s este año incluiremos algunas nociones sobre grabación y edición de vídeo, así como su publicación en un canal de Youtube.

Blog Blog

Atrás

FASE FINAL GRUPOS DE TRABAJO - CURSO 2016/17

Estimados/as compañeros/as,

Según figura en la INSTRUCCIÓN 13/2016, DE 2 SEPTIEMBRE, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL PROFESORADO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, PARA LA CONVOCATORIA DE GRUPOS DE TRABAJO 2016/17, durante el mes de mayo todos los participantes de la formación valorarán el grado de consecución de objetivos y actuaciones previstas del proyecto, logros y dificultades encontradas, y quedará reflejado en una memoria de evaluación final que se aloja en la Plataforma COLABORA 3.0 >PROYECTO>MEMORIA, realizando un comentario a la memoria grabada ya por el coordinador. Todo ello, antes del 31 de mayo. En esta memoria se debe incluir:

 

·         Grado de consecución de los objetivos 

·         Nivel de interacción entre los participantes 

·         Grado de aplicación en su contexto educativo 

·         Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido 

·         Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido 

·         Destacar aspectos que hayan resultado interesantes 

·         Destacar aspectos susceptibles de mejora

 

Igualmente, en la instrucción se detalla que para la elaboración de esta memoria se programarán sesiones de reflexión y de análisis del trabajo realizado en los que se valoren los ítems que se detallan en la página de Colabor@, donde quedará grabada la memoria para seguimiento y consulta.

 

Saludos

 

Trinidad Jerez Montoya

Asesoría Responsable de la Actividad de Autoformación

CEP Córdoba

Telf: 957 35 25 09 (552509)  Móvil: 671 56 73 54 (767354)

E-mail: trinidad.jerez.montoya.edu@juntadeandalucia.es

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.