Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
- Grado de consecución de los objetivos.
Se ha conseguido todos los objetivos marcados a principio de curso: la realización de dos números de la revista y su digitalización.
- Nivel de interacción entre los participantes.
La interacción de los participantes ha sido buena, ha habido varias reuniones a lo largo de los tres trimestres dónde se han recogido las aportaciones de cada uno.
- Grado de aplicación en su contexto educativo.
La revista se ha utilizado como herramienta para ejercitar la lecto-escritura, la comprensión lectora, además del trabajo de investigación previo para la realización de los artículos.
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido.
Se ha fomentado el trabajo en grupo, se ha implicado a las familias y son los alumnos los que han difundido el contenido trabajado.
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido.
Destacamos los 400 ejemplares por cada una de las dos ediciones, destacando la colaboración de las familias y de la financiación por parte de los comercios del barrio.
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes.
La motivación mostrada tanto de los alumnos como de sus familiares al ver la culminación de su trabajo plasmada en la propia revista.
- Destacar aspectos susceptibles de mejora.
Aumentar las aportaciones de las familias con mayor número de artículos.