Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

CÁLCULO ABN, RAZONAMIENTO MATEMÁTICO Y COMPRENSIÓN LECTORA

Blog Blog

Atrás

ÚLTIMOS PASOS

 

Buenos días a todos/as,

 

Ya estamos en mayo y, por lo tanto, en la FASE FINAL de vuestro proyecto.

Según las instrucciones, antes del 31 de mayo, la coordinación deberá subir a Colabor@ (en el apartado fase final de la pestaña Proyecto) la memoria final, que constará de los siguientes apartados:

  • Grado de consecución de los objetivos
  • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
  • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
  • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
  • Dificultades encontradas
  • Oportunidades de mejora

 

Tambien para esa fecha,  todos/as los miembros deberán haber hecho un comentario a la citada entrada que recogerá su valoración general, con los logros, dificultades, su grado de cumplimiento de los compromisos asumidos y las posibles propuestas de mejora.

 

También aprovecho para recordaros que cuantos archivos subáis a la plataforma deben ser originales o de uso libre. Si no estáis seguros/as de ello, recomiendo que mejor pongáis un enlace a la url donde se aloja el documento en cuestión.

Comentarios
Añadir comentario
María Jesús Márquez Lillo
Buenas tardes Pedro,
Por otro lado he visto que proponen otro esquema:
1. Grado de consecución de los objetivos (Resultados obtenidos en relación con los objetivos propuestos)

2. Contenidos desarrollados.

3. Actuaciones más significativas. (Actividades realizadas de repercusión general en el aula o en el centro)

4. Descripción de los materiales elaborados. (Si es el caso)

5. Autoevaluación del proceso desarrollado. (Aquellas modificaciones producidas en la metodología y temporalización, y el grado de implicación de los componentes, además de los otros mecanismos de autoevaluación indicados en el proyecto).

6. Valoración de los compromisos del profesorado y grado de realización de las tareas previstas. (Profesor/a, tarea y/o actuación realizada; la valoración del compromiso individual adquirido en el proyecto; la realización del trabajo colaborativo en la plataforma Colabor@).

7. Recursos y materiales utilizados. (Propios y externos)

8. Propuesta de actividades formativas de interés para el próximo curso.

¿Podemos utilizar este? ¿No tiene nada que ver? ¿Hacemos mezcla?

¡Muchas gracias!
Publicado el día 16/05/17 18:51.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.