Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

En este grupo de trabajo, se trabajarán contenidos sobre el uso del GLP en el sector de la Automoción. Debido a la cada vez más restrictiva normativa de emisiones que afecta a los vehículos actuales, la Unión Europea, espera que para el año 2020 haya aproximadamente un 10% de vehículos que funcionen con GLP en España (actualmente esta cifra ronda los 30.000 vehículos). Un 10% supondría aproximadamente 2.500.000 de automóviles, cifra considerablemente importante, por lo que consideramos interesante la creación de este grupo de trabajo en el que confeccionaremos un manual de instalación, para que posteriormente, esta información pueda ser usada por el resto del profesorado de FP. En este grupo de trabajo, se tratará la instalación de un equipo de GLP de inyección indirecta en un automóvil, describiendo su funcionamiento y puesta en servicio. Además, se describirá todo el proceso burocrático/legal que conlleva la homologación del equipo de GLP en el vehículo

Blog Blog

Atrás

Memoria de seguimiento antes del 15 de marzo

Estimados compañeros:

 

Esta entrada es simplemente para recordaros ¿como también he hecho por correo electrónico a la coordinación del grupo de trabajo- que el 15 de marzo es la fecha tope en la que dicha coordinación debe hacer una entrada en este blog con una valoración de seguimiento en la que se analicen los logros y las dificultades que habéis encontrado en este camino hasta ahora. Como acordamos en nuestra reunión inicial, es necesario que, antes de esa fecha, todos y cada uno de los miembros de este grupo realicéis una entrada individual en la que se analicen los logros y dificultades encontradas.

 Igualmente, os recuerdo que tenéis solicitada la valoración cualitativa y que, para conseguirla, es necesario, como firmamos en la reunión inicial y como se recoge en la documentación entregada a la coordinación en dicha reunión, que:

 

               -Los materiales producidos han de ser originales y deben suponer una contribución significativa a los materiales existentes                 previamente sobre el tema estudio.

                -Se debe realizar una revisión bibliográfica sobre el tema de estudio, con la aportación de comentarios críticos.

 

A este último respecto, os recuerdo que sería la coordinación, en colaboración con la asesoría, la que facilitase el listado de libros o artículos que han de trabajarse por el grupo y que, para que quede constancia de dicha revisión, se deberá realizar una entrada individual en Colabora en la cual se comente un libro del citado listado o una serie de artículos, dependiendo de la extensión de los mismos, y entendiendo que la lectura de los mismos no debe exceder las 5 horas.

Igualmente, os quería comentar que salvo el breve comentario inicial del coordinador y de cada uno de los miembros no hay ninguna evidencia del trabajo que estáis realizando ni en Colabora ni en mi correo electrónico. Dicho esto, os recuerdo que los CEP podrán reconducir o suspender un grupo de trabajo por:

                  -Un desarrollo insatisfactorio de objetivos y contenidos.

                  -La inactividad en la plataforma Colabora.

 

Por ello, os rogaría que mostréis el trabajo que seguro que estáis llevando a cabo.

 

Sin más, me despido con un cordial saludo.
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Francisco Onieva Ramírez

Francisco Onieva Ramírez

Foto de José Manuel Palma Martín

José Manuel Palma Martín

Foto de José Antonio Espada Hormigo

José Antonio Espada Hormigo

Foto de José María Hidalgo Murillo

José María Hidalgo Murillo

Foto de Alfonso Luis Leal Molina

Alfonso Luis Leal Molina

Foto de Juan Padilla Muñoz

Juan Padilla Muñoz

Foto de Julio Enrique Rodríguez Delgado

Julio Enrique Rodríguez Delgado