Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase Final

Grado de consecución  de los objetivos

Los objetivos propuestos en la formación se han conseguido ya que hemos aplicado lo aprendido en la formación en nuestra aula. Tanto en el diseño y elaboración de UDis como en el trabajo de la gestión emocional en el aula.

En general, el resultado de la formación ha sido muy positivo para la mayoría del personal participante.

 

 

  1. Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido.

El logro más significativo es la intención de ahondar en conceptos trabajados en la formación para llevarlo a nuestra práctica docente.

Otro logro es que en muchos casos, los participantes han adoptado rutinas en su práctica diaria de conceptos aprendidos en la formación: En muchas clases se está elaborando y llevando a la práctica Udis trabajando de forma cooperativa, y en muchos casos se trabajan las emociones en clase a través de rutinas.

 

 

 

 

 

  1. Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido.

En infantil se trabaja a través de Udis y las emociones a través de diferentes tareas.

En tercero, quinto y sexto se está trabajando a través de Udis, con trabajo cooperativo y con un trabajo sobre las emociones a través de pequeñas asambleas.

En cuarto se trabaja mucho a través del aprendizaje por cooperativo a través de la realización de tareas.

 

 

 

 

  1. Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado.

En las clases se han realizado emocionarios para trabajar las emociones.

 

 

  1. Dificultades encontradas.

Las mayores dificultades vienen por el temor a lanzarse a trabajar de esta manera ya que se piensa que no se van a desarrollar todos los contenidos y vamos a perder el control de la clase.

 

 

 

 

 

  1. Oportunidades de mejora.

Seguir formándonos sobre lo trabajado para ahondar en determinados conceptos.

Promedio (0 Votos)
Comentarios