Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
- Grado de consecución de los objetivos.
El objetivo general era engrosar el conjunto de recursos materiales de bilingüismo en las aulas y así ha sido cierto es que queda mucho por hacer.
- Nivel de interacción entre los participantes.
Ha sido difícil coordinarnos entre nosotros al no contar con un horario específico para tal fin.
- Grado de aplicación en su contexto educativo.
La aplicación ha sido total puesto que cada uno realizaba sus materiales en función de las necesidades de su aula.
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados.
Cada un partía de los recursos con los que contaba el aula y la bibliografía existente, ampliándola con recursos provenientes de páginas web. Se han usado materiales audiovisuales y otros en soporte de papel.
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido.
Lo efectos han sido facilitarle el aprendizaje al alumnado de un amanera más cercana y vivencial.
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido.
Los resultados obtenidos por los alumnos/as han sido buenos en estas áreas.
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes.
Interesantes fueron las primeras búsquedas por las páginas web recomendadas por la orientadora.
- Destacar aspectos susceptibles de mejora.
La coordianción entre nosotros, al disponer de tampoco tiempo, y seguir trabajando en este sentido, puesto que queda un gran camino por recorrer.
- Valoración del compromiso individual de quienes componen el Grupo. Describir explícitamente la aportación de cada miembro en el proyecto de trabajo compartido.
Participante | Tareas realizadas |
Jorge Cabanillas Vinagra | Ha ayudado en la elaboración y búsqueda del material de los compañeros/as y búsqueda de información por la web. |
Mª Isabel Carmona Ortiz | Flascards adecuadas al temario, videos de contenidos adaptados, fichas y búsqueda de información por la web. |
Cristina Estepa Rodríguez | Flascards adecuadas al temario, videos de contenidos adaptados, fichas y búsqueda de información por la web. |
Vanesa Mª Gálvez Bachot | Flascards adecuadas al temario, videos de contenidos adaptados y búsqueda de información por la web. |
Antonio José Hidalgo Corriente | Powerpoint relativos a los contenidos del área y búsqueda de información por la web. |
Francisco Jiménez Hidalgo | Ha ayudado en la elaboración y búsqueda del material de los compañeros/as y búsqueda de información por la web. |
Félix Manuel Márquez Moreno | Powerpoint relativos a los contenidos del área y búsqueda de información por la web. |
|
|