Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

El grado de consecución de los objetivos ha sido satisfactorio. Además se han llevado a cabo otras actividades que no estaban programas desde un principio.

-Escenificación de relatos de terror con motivo de Hallowen.

-Actuación en la actividad del CEIP Carmen Romero cuentos con chocolate.

-Representación de la Pasión de Cristo, la semana anterior a la Semana Santa.

-Asistencia a la semana del teatro de Cabra. Se ha producido un hermanamiento con el IES Felipe Solís de Cabra, un centro que tiene una larga trayectoria en esta índole y del que nos gustaría seguir aprendiendo. Representaron el musical de Grease.

-Participación en la semana del teatro escolar de la localidad representado la obra y asistiendo como público a los monólogos llevados a cabo por el alumnado del IES Vicente Núñez.

-Asistencia a la representación de la obra de teatro "Sueño de una noche de verano".

 

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Nivel de interacción entre los participantes

El nivel de  interacción con los participantes ha sido excepcional. Participando todos y todas a los que se les ha pedido colaboración. 

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

El grado de aplicación al contexto ha sido bueno, ya que el teatro tradicionalmente ha sido un recurso usado en el contexto escolar, y en este caso también ha sido estupendo.

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Hemos conocido a nuestro alumnado en un contexto que no es el cotidiano de las clases, ya que se ha trabajado de una forma diferente. Nos ha servido para saber de sus intereses y motivaciones, y así llegar a ellos de una forma más adecuada, y que el proceso de enseñanza-aprendizaje se realice de una forma más satisfactoria.

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

El producto o productos más relevantes han sido la puesta en escena de las distintas obras de teatro que se han puesto en marcha.

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Sobre todo el trabajo en equipo, que sin él no se podría haber llevado a cabo nada.

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

El tiempo. Me gustaría haber podido representar más obras con otro alumnado que ha estado intersado cuando han visto los resultados. Espero poder llevar a cabo esto en el próximo curso.

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

1 Adjunto
311 Accesos
Promedio (0 Votos)
Comentarios