Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

La creación de éste grupo de trabajo nace de la necesidad de desarrollar material complementario de lectoescritura a parte del que ya se utiliza en nuestro colegio (en nuestro caso, letrilandia) para el refuerzo y ampliación de la lectura y escritura de nuestros alumnos/as, tanto de educación infantil como del primer ciclo de educación primaria.

Blog Blog

Atrás

VALORACIÓN FINAL GG.TT

Estimados/as compañeros/as:

 

Con motivo de llevar a cabo la memoria final de vuestro trabajo y para su uso como una herramienta más de valoración del Grupo de Trabajo, se recomienda a todos/as los/as integrantes del mismo realizar una valoración final del trabajo realizado a lo largo de todo el curso antes del próximo día 31 de mayo. Os pediría que en dicha valoración recogierais en un texto breve (pero informativo) aspectos tales como:

 

-          Vuestra aportación concreta al trabajo que se ha llevado a cabo en vuestro Grupo de Trabajo.

-          Los logros y objetivos alcanzados de entre aquellos que os propusisteis en vuestro proyecto de trabajo inicial.

-          Las actuaciones concretas que habéis llevado a cabo en el centro y/o el aula: elaboración de materiales y recursos, puesta en práctica de los mismos, análisis y evaluación de los mismos, impacto en los aprendizajes del alumnado, aportación y lectura de bibliografía, subida de recursos (documentos, imágenes y enlaces) a la comunidad de Colabor@.

-          Las dificultades encontradas en la ejecución del proyecto y de las tareas individuales asumidas en el Grupo de Trabajo.

-          Cuantas apreciaciones y observaciones consideréis oportunas.

 

Os recuerdo que las aportaciones que hagáis en el blog serán públicas. Deberéis responder a esta entrada mediante un comentario.

 

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

 

Un cordial saludo.

Manuel Molina

Siguiente
Comentarios
Añadir comentario
Esperanza Ramírez Ramírez
Y ya hemos llegado al final de éste grupo de trabajo. Después de tanto esfuerzo, dedicación y trabajo hemos conseguido crear un abundante material tanto de lectura como de escritura para los niños y niñas de educación infantil como para los niños y niñas del primer ciclo de educación primaria. Es verdad que se han quedado varias ideas fuera del trabajo, pues nos ha sido imposible realizarlo por falta de tiempo, como a sido la lectura de las trabadas y la ampliación de las fichas de escritura.
Estamos muy contentos con el trabajo realizado, ya que hemos conseguido alcanzar los objetivos que nos propusimos en el trabajo inicial como por ejemplo, la creación de material creativo de lectura y de escritura para nuestros alumnos y alumnas. Su puesta en práctica a sido muy satisfactoria, pues la cartilla se ha utilizado como suplemento a la que los niños leen y las fichas de escritura como refuerzo y ampliación de las mismas.
Sin más, un saludo compis.
Publicado el día 25/05/17 18:39.
Isidoro Jiménez Delgado
Se termino el trabajo y nos proponemos continuarlo el próximo curso. El material ha sido de mucha utilidad tanto en los refuerzos y como complemento del método. Se han alcanzado los objetivos propuestos. En cuanto a los materiales que no ha dado tiempo de preparar, decir que tenemos mas cursos por delante y por tanto, desde aquí emplazo a los compañeros del grupo a continuar tarea iniciada para el próximo curso.
Publicado el día 29/05/17 15:43 en respuesta a Esperanza Ramírez Ramírez.
Antonia Moya Moliz
Coincido con mis compañeros en la satisfacción por el trabajo realizado. Después de tanto esfuerzo se han alcanzado los objetivos propuestos. Estamos muy contentos con los resultados, su puesta en práctica ha sido muy satisfactoria y de mucha utilidad. Me gustaría que el próximo curso se continuase con la tarea iniciada en el actual, pues se ha observado un buen progreso en los alumnos al trabajar con este material.
Publicado el día 29/05/17 16:12 en respuesta a Isidoro Jiménez Delgado.
Araceli Cabello Cabello
Llegó el final del trabajo pero continuaremos en el próximo curso, ya que todo el material elaborado ha sido muy útil y de gran interés para los niños llegando a alcanzar los objetivos propuestos.Un saludo
Publicado el día 29/05/17 19:39.
María José Jiménez Jiménez
Por mi parte, valorar este trabajo como el recurso que voy a utilizar como complemento del método pero sobre todo como recurso, pues el método está totalmente adaptado a a nuestras necesidades. Ha sido muy gratificante el trabajo tanto por su realización como por el resultado final, así que, a seguir trabajando.
Publicado el día 29/05/17 21:34.

Miembros Miembros

Foto de Manuel Molina González

Manuel Molina González

Manuel Molina González

Rol en la comunidad:

  • Site Memberadministracion

Localización

Centro De Trabajo
14200034 - CEP Priego - Montilla
Localidad
Priego de Córdoba
Provincia
Córdoba
Puesto De Trabajo
Ases.Form.Perm. Ámbito Cívico-Social
Foto de Esperanza Ramírez Ramírez

Esperanza Ramírez Ramírez

Foto de Araceli Cabello Cabello

Araceli Cabello Cabello

Foto de Isidoro Jiménez Delgado

Isidoro Jiménez Delgado

Foto de María José Jiménez Jiménez

María José Jiménez Jiménez

Foto de Antonia Moya Moliz

Antonia Moya Moliz