Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

(Anexo I)

 

 

DATOS DEL GRUPO

 

 

 

 

 

 

 

TÍTULO

MEJORA DEL CUADERNO DEL PROFESOR

Código

 

CENTRO

IES EMILIO CANALEJO OLMEDA

LOCALIDAD

Montilla

COORDINADOR/A

Miguel Ángel de Troya Bononato

Nº Integrantes

7

Hombres

3

Mujeres

4

Asesoría de referencia

CEP MONTILLA

                       

 

 

MEMORIA DE GRUPO DE TRABAJO

 

 

 

  1. Grado de consecución de los objetivos.

100%

  1. Nivel de interacción entre los participantes.

100%

  1. Grado de aplicación en su contexto educativo.

El adecuado.

 

  1. Recursos, bibliografía y materiales utilizados.

Ordenadores del profesorado e internet para laguna duda.

 

  1. Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido.

Se ha notado en la medida que algo de burocracia ha quitado. No obstante es complicado de evaluar máxime cuando los inspectores y demás se centran en inventarse cosas que ni ellos saben como hacerlas. Nos han pasado la historia esa de los estándares y de la madurez que hay que evaluarlas y eso no hay quién se lo crea. Así que este año hemos perdido mucho el tiempo con esas cosas y al final lo que es la preparación de clases etc. Se ha visto resentida por esa causa externa.

 

  1. Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido.

Es complicado valorar por lo dicho anteriormente.

 

  1. Destacar aspectos que hayan resultado interesantes.

Hemos conseguido nuestros objetivos. Pero el camino que quieren que tomemos lo cierto es que el cuaderno se ha visto un poco ensombrecido.

 

  1. Destacar aspectos susceptibles de mejora.

Habrá que aplicar todo lo que hace el cuaderno de informes, notas etc a los estándares y demás. El instituto ya ha hecho algo que va en la línea de poner las notas a las cosas esas. No sabemos muy bien qué haremos el año que viene.

 

  1. Valoración del compromiso individual de quienes componen el Grupo. Describir explícitamente la aportación de cada miembro en el proyecto de trabajo compartido.

 

Participante

Tareas realizadas

 Troya Bononato, Miguel Ángel de

Coordinador y desarrollador global del proceso de programación. Formador y asesor de mis compañeros.

 Antolín Vicente, Raquel

 Desarrollar subrutinas

 Gallego Martínez, Juan José

 Desarrollar subrutinas

 Marques Muñoz-Repiso, Antonio

 Desarrollar subrutinas

 Méndez Bujalance, María Dolores

 Desarrollar subrutinas

 Méndez Bujalance, Rosario

 Desarrollar subrutinas

 Ponferrada Alba, María Auxiliadora

 Desarrollar subrutinas

 

 

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios