Valoración global de seguimiento
GT Lectoescritura CEIP Elena Martín Vivaldi -curso 2016/17-
Fecha de la reunión para la valoración : 6 de marzo de 2017
Objetivos | Indicadores | Valoración (Iniciado.En proceso.Conseguido) | Logros/Dificultades |
Iniciar estrategias de coordinación y colaboración | Documento donde se recogen las estrategias. | Conseguido | En las reuniones de ciclo se han tratado todos los puntos y llegado a acuerdos. Se elabora un documento con los resultados ya consensuados. |
Compartir prácticas y experiencias vinculadas a la temática | Acta donde se recogen las opiniones aportadas | Iniciado. | No se han recogido en acta las opiniones personales y aportaciones particulares. |
Establecer unas pautas y normas a seguir en el trabajo de la lectoescritura en los primeros niveles. | Decálogo | En proceso | Se han creado documentos de interés. Ahora mismo en borrador hasta darle forma definitiva. Se publicará para conocimiento de todos. |
Coordinar actuaciones desde infantil a Primaria | Selección de actuaciones seleccionadas | Conseguido | Gran interés por aunar esfuerzos.En las reuniones presenciales se ha conseguido unificar criterios y trabajar en colaboración. Para el curso próximo se presentará el nuevo documento a principio de curso para conocimiento del profesorado. |
Ofrecer oportunidades de crear y utilizar la información para adquirir conocimientos, comprender, desarrollar la imaginación y entretenerse. | Resultados en el aula. | Iniciado | Ahora mismo no se ha tratado en grupo este punto concreto, aunque en el aula cada maestro/a lo trabaje de alguna manera. Mas adelante, se detallárán algunas actuaciones que se están haciendo y otras que se podrían hacer. |
Utilizar la Biblioteca como recurso | Actuaciones llevadas a cabo desde la Biblioteca | Iniciado | Queda pendiente de concretar actuaciones y posibilidades desde la biblioteca de este centro. |