Valoración global de seguimiento
Objetivos | Indicadores | Valoración | Logros/Dificultades |
Compartir y valorar el trabajo individual realizado por cada miembro del GT | Las interacciones reales orales y escritas entre los grupos de alumnos | Positiva | Logro: Fomento de la la comunicación entre alumnos y profesores fuera del propio centro. |
Participar de forma comprometida en las tareas. | Práctica comunicativa oral y escrita de las tareas. | Adecuada | Dificultad: reunir a los alumnos. |
Coordinar acciones comunes para todos nuestros grupos. | Resultados de los alumnos en las tareas evaluadas por la E.O.I. | Positiva | Dificultades: Coordinación con los profesores de la EOI |
Dominar el uso apropiado de las tablas de evaluación. | Comparativa en el GT del uso de tablas de evaluación en cada CEPER y en la EOI | Eficaz | Dificultades: Necesitamos un tutor EOI para el análisis conjunto de dichas tablas para la valoración de las 4 destrezas. |