Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

En la fase de desarrollo del proyecto, con fecha 15 de marzo ya se han conseguido en la proporción que se indica los siguientes objetivos de logro:

1. Aprender a subsanar y subsanar las potencialidades de riesgo en el centro: 25%

2. Desarrollar la capacidad del personal participante y su coordinador de cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y contractuales aplicables.: 50%

3. Mejorar la salud e higiene laboral en la comunidad educativa. el indicador de logro  relativo a la subsanación de la No Conformidad detectada en la Auditoría de Aenor con fecha 14 y 15 de marzo de 2017 ha sido satisfactoria. El auditor considera la metodología para abordar el tema innovadora de impacto para el resto de la comunidad educativa y la calidad de la gestión del centro

 

Nivel de interacción entre los participantes

Hasta el momento de 15 de marzo relativo a la fase de desarrollo del proyecto la evaluación de la interacción entre los participantes ha sido susceptible de mejora, quizá por necesidad de coordinación y de liderazgo activo por parte del coordinador. Las participaciones en colabora han sido muy reducidas.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

[Con fecha 14 y 15 de marzo de 2017 hemos tenido en el CPFIP Hurtado de Mendoza la segunda auditoría de seguimiento de la especificación OSHAS 18001.El auditor valora positivamente el contexto en el que se ha abordado la ejecución del cumplimiento legal, entiende que al formar parte de una comunidad educativa el impacto y difusión del material que se realice puede tener mayor repercusión que si se realiza por otras vías. Los participantes del grupo de trabajo estamos de acuerdo.

 

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

La metodología de trabajo compartida a través del documento de google doc.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

[En el Informe de  la auditoría externa de Aenor del sistema de calidad con fecha marzo de 2017, se sugiere que se revise el  reparto adecuado de las especificaciones normativas/tareas con el fin de acometer el 100% antes del fin del presente curso, ya que el hecho de que el grupo de trabajo esté formado en un 50% por docentes que no tienen plaza fija en el centor, esto pudiera conllevar la no finalización del objetivo del grupo de trabajo, si no se acomete dicha revisión.

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