Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase Final
- Grado de consecución de los objetivos:
Estos se han cumplido satisfactoriamente. La elaboración de UDIS como base de una programación por competencias se ha conseguido y su aplicación en el aula ha sido positiva.
- Nivel de interacción entre los participantes:
Ha sido total. Tengo que agradecer enormemente el nivel de participación tanto del profesorado, como el alumnado y los recursos como CEP o inspección, a través de la Plataforma Red de Centros Granada-Costa.
- Grado de aplicación en su contexto educativo
Ha sido adecuado. En algún caso ha sido difícil y no se han conseguido realizar los productos finales, pero en general es un trabajo muy positivo.
- Los Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Han sido realmente destacables. El alumnado aumenta la motivación y los resultados de aprendizaje mejoran sustancialmente.
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido:
Tanto en la evaluación como en la exposición-elaboración de productos finales ha sido satisfactorio. La variedad y la originalidad han sido elevadas, y los resultados de aprendizaje son destacables.
- Destacar:
La participación y el interés del profesorado, su esfuerzo y ganas de aprender.
- Aspectos susceptibles de mejora:
El profesorado destaca la presión de los plazos por encima de todo, y además que en determinados momentos se han dado informaciones o instrucciones para cambiar trabajaos ya hechos que han retrasado mucho el proyecto.
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