Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase Final


- Grado de consecución de los objetivos:

Estos se han cumplido satisfactoriamente. La elaboración de UDIS como base de una programación por competencias se ha conseguido y su aplicación en el aula ha sido positiva.

- Nivel de interacción entre los participantes:

Ha sido total. Tengo que agradecer enormemente el nivel de participación tanto del profesorado, como el alumnado y los recursos como CEP o inspección, a través de la Plataforma Red de Centros Granada-Costa.

- Grado de aplicación en su contexto educativo

Ha sido adecuado. En algún caso ha sido difícil y no se han conseguido realizar los productos finales, pero en general es un trabajo muy positivo.

- Los Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Han sido realmente destacables. El alumnado aumenta la motivación y los resultados de aprendizaje mejoran sustancialmente.

- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido:

Tanto en la evaluación como en la exposición-elaboración de productos finales ha sido satisfactorio. La variedad y la originalidad han sido elevadas, y los resultados de aprendizaje son destacables.

- Destacar:

La participación y el interés del profesorado, su esfuerzo y ganas de aprender.

- Aspectos susceptibles de mejora:

El profesorado destaca la presión de los plazos por encima de todo, y además que en determinados momentos se han dado informaciones o instrucciones para cambiar trabajaos ya hechos que han retrasado mucho el proyecto.

-

Promedio (0 Votos)
Comentarios