Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Soy Marta Caro Sánchez y he trabajado las UDI con los grupos de 4º ESO B y C, para los temas 4 y 5 de Funciones elementales, representación y características de estas. En la misma línea de trabajo que mis compañeras Loli y Raquel, ya que compartimos este año el nivel de 4º. Se han alcanzado todos los objetivos planteados con bastante éxito y los alumnos se han mostrado interesados, animados, y muy motivados con esta nueva forma de trabajar. Se ha incorporado herramientas como calculadora gráfica y otras aplicaciones informáticas para el desarrollo de las actividades. Considero que los alumnos han aprendido los contenidos que se pretendían, fácilmente y sin dificultad y han logrado superar dicha unidad con bastante nota. La intención es desarrollar más unidade4s para el próximo año por la buena aceptación y éxito del alumnado.