| INDICADOR | VALORACIÓN |
PROYECTO | - El proyecto se ha elaborado de acuerdo con el guión establecido. | En proceso. El guion establecido fijaba objetivos de trabajo amplios que se están concretando a lo largo de los dos primeros trimestres. |
- Todos los apartados están debidamente cumplimentados. | En proceso. Algunos participantes no han cumplimentado sus compromisos, bien porque han decidido no participar en el grupo o bien por olvido. |
- La actividad del grupo se refleja en el proyecto que se va actualizando y mejorando en la plataforma Colabor@, con aportaciones y sugerencias, conforme se avanza en el desarrollo del mismo. | En proceso. Muchas de las actividades que realizamos para el trabajo de la igualdad en nuestro centro no las reflejamos en Colabora, aunque sí escribimos las más significativas. |
COORDINADOR/A | - Incluye en el BLOG entradas con el contenido de las reuniones o sesiones formativas presenciales (en su caso). | En proceso. Usamos el blog de Colabora para reflejar los temas de las reuniones y para las actividades grupales que organizamos. |
- Escribe en el BLOG una serie de entradas relativas al desarrollo del proyecto, con una valoración detallada del grado de consecución de los objetivos propuestos, las actuaciones realizadas, las conclusiones y propuestas. | En proceso. Hemos reflexionado sobre el desarrollo de nuestro trabajo al final del segundo trimestre. Volveremos a hacerlo al final de curso. |
- Incluye en las carpetas que corresponda cuantos DOCUMENTOS se produzcan durante la implementación del proyecto o sean necesarios como Material de Lectura-Estudio para ello. | En proceso. Algunos miembros del grupo estamos colgando documentos en las carpetas de Colabora con la descripción de las actividades que realizamos o simplemente documentos de apoyo, pero no la totalidad del grupo. |
- Sube o comenta links de la sección ENLACES. | Esto es algo que todavía debemos hacer. |
- Cumplimenta la Valoración Global de Progreso (Marzo) y Memoria Final (Mayo). | En proceso. |
PARTICIPANTES | - Escribe en el BLOG (según consenso con la coordinación de la formación) una serie de comentarios a las entradas propuestas, en las que se detallen las tareas relativas a los objetivos del proyecto, comentando logros y dificultades. | En proceso. Algunos miembros del grupo suelen colgar entradas o comentarios a las ya creadas con sus valoraciones de forma regular, pero otros no. |
- Asisten y participan activamente en las SESIONES formativas presenciales y/o reuniones de trabajo (en su caso). | Hasta ahora a las sesiones de trabajo presenciales ha asistido gran parte del grupo de trabajo. Las ausencias se han debido a problemas de comunicación (el mal funcionamiento de Colabora) o de horario. |
- Cada miembro participante ha definido claramente sus intervenciones con el alumnado de su AULA y mantiene dicha información actualizada y comentada en el apartado correspondiente del Proyecto y/o en el BLOG. | En proceso. Los participantes están colgando en la actualidad las actividades que están realizando en sus aulas con sus alumnos en forma de secuencias didácticas. |
- Incluye en las carpetas que corresponda cuantos DOCUMENTOS se produzcan durante la implementación del proyecto o aquellos que deseen compartir con el resto de la Comunidad. | En proceso. Los participantes están colgando en la actualidad las actividades que están realizando en sus aulas con sus alumnos en forma de secuencias didácticas. |
- Los documentos generados son innovadores a nivel pedagógico-didáctico. | La innovación es algo difícil de cuantificar. Sí podemos decir que son documentos que reflejan actividades útiles en relación con el trabajo de la igualdad. |
- Sube o comenta links de la sección ENLACES. | Esto es algo que nos falta por hacer. |
- Cumplimenta la Valoración Global de Progreso (Marzo) y Memoria Final (Mayo). | En proceso. |