Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

SE TRATA DE REALIZAR UN ANÁLISIS PROFUNDO DE LA NORMATIVA VIGENTE EN MATERIA DE EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA Y PROPONER ACCIONES Y PROCEDIMIENTOS QUE SEAN CONVINCENTES Y OPERATIVOS A LA HORA DE EVALUAR.

Blog Blog

Atrás

2016-12-16 VALORACIÓN PRIMER TRIMESTRE.

Esta ENTRADA se crea para que en el apartado COMENTARIOS cada participante exponga sus actuaciones en el aula, logros y dificultades a lo largo de este primer Trimestre. También puedes comentar las actuaciones generales realizadas a nivel de todo el CENTRO que vayan en sintonía con los objetivos del Proyecto.

 

En el caso que todavía no hayas desarrollado ACTUACIONES de aplicación a tu práctica de aula, aprovecha el apartado COMENTARIOS para exponer las actividades que tienes previstas llevar a cabo a partir de Enero o a lo largo del 2º Trimestre.

 

Por otro lado y ante las DUDAS que me estáis planteando en cuanto a la ORGANIZACIÓN del TRABAJO en la PLATAFORMA Colabora 3.0 por la experiencia de otros años, os aconsejo:

 

1.- A nivel ORGANIZATIVO, lo más adecuado es que en el BLOG, solamente genere ENTRADAS el coordinador/a o el asesor del CEP. Los participantes escribirán COMENTARIOS a esas entradas que serán generalmente de temas organizativos, de coordinación de actuaciones y de información general.

 

2.- Tanto los participantes como el Coordinador/a, si quieren compartir documentos de Estudio-Lectura de interés para todos/as, los podrán subir al apartado RECURSOS-Documentos-Enlaces (en la botonera de arriba a la derecha). En cuanto a los DOCUMENTOS Elaborados o en proceso, cada participante puede subirlos al apartado TALLER-Recursos en elaboración.

 

Saludos Cordiales del Asesor Responsable de la Actividad.

 

 

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.