Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

SE TRATA DE REALIZAR UN ANÁLISIS PROFUNDO DE LA NORMATIVA VIGENTE EN MATERIA DE EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA Y PROPONER ACCIONES Y PROCEDIMIENTOS QUE SEAN CONVINCENTES Y OPERATIVOS A LA HORA DE EVALUAR.

Blog Blog

Atrás

Organización del trabajo

El pasado jueves 12 de enero nos reunimos Francisco de Paula García Reguero y yo para reorganizar el trabajo dentro de la plataforma Colabora. Hemos creado una carpeta para cada participante del grupo de trabajo dentro de Taller > Recursos en Elaboración y además se subió la legislación vigente en materia de Competencias en el apartado Recursos > Documentos/Enlaces.

Además se acordó que una de las formas de anotar la participación fuera, además de por medio de las tareas concretas, con la ayuda de los comentarios realizados por los miembros del Grupo de trabajo a las entradas en el BLOG. Al final de cada entrada veréis un enlace para añadir comentarios en el que pinchando podréis participar con vuestras valoraciones. 

En breve se subirá la primera lectura a realizar dentro de los documentos subidos, en la que especificaré la tarea específica. Antes de eso la primera actividad que os encomiendo es que os familiaricéis con la interfaz y comentéis vuestras impresiones, dudas y demás por medio de un comentario a esta entrada del blog. 

Espero vuestras ideas e impresiones. 

Saludos.

Comentarios
Añadir comentario
Francisco Javier Peralta Velasco
La interfaz es bastante fácil de manejar
Publicado el día 15/03/17 0:07.
Sonia Fernández Martín
Creo que no nos resultará muy complicado. Estos días la página no iba bien y hemos tenido problemas para trabajar (al menos yo).
Publicado el día 16/03/17 9:35.
María Angustias Ríos Martínez
Ok, por ahora todo perfect.
Publicado el día 19/03/17 11:38.

Miembros Miembros

Foto de Francisco de Paula García Reguero

Francisco de Paula García Reguero

Foto de Antonio Manuel Membrilla Fernández

Antonio Manuel Membrilla Fernández

Foto de Sonia Fernández Martín

Sonia Fernández Martín

Foto de Pablo Manuel Ibáñez Porcel

Pablo Manuel Ibáñez Porcel

Foto de Francisco Javier Peralta Velasco

Francisco Javier Peralta Velasco

Foto de María Angustias Ríos Martínez

María Angustias Ríos Martínez