Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase Final
MEMORIA FINAL ¿ FORMACIÓN EN CENTRO
Código: | 171813FC2009 | |
Título: | ELABORACIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS INTEGRADAS Y TRABAJO POR PROYECTOS | |
Centro: | CEIP NUESTRA SEÑORA DEL AMPARO | |
Localidad: | DARRO | |
Coordinador/a: | VERÓNICA ROMERO MORALES | |
DNI: | 75138168-C | Correo:verocoleal@gmail.com |
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2. CONTENIDOS DESARROLLADOS Y MATERIALES ELABORADOS (en su caso)
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PUNTO DE PARTIDA
-Se determina el número de unidades por ciclo a determinar
-Asesoramiento desde el Cep de Guadix
-Reunión con el inspector de la zona
CONCRECIÓN CURRICULAR
-Selección de criterios, indicadores, contenidos según criterios adoptados
-Puesta en común y análisis de la adecuación de la concreción curricular.
TRASPOSICIÓN DIDÁCTICA
-Selección de ejercicios, actividades, tareas. -Selección de contenidos. -Elección de recursos, escenarios, metodologías e instrumentos de evaluación acordes con los indicadores.
- Selección de técnicas e instrumentos de evaluación.
EVALUACIÓN
-Evaluación de la unidad didáctica en base a los indicadores seleccionados y estableciendo niveles de logro
APLICACIÓN DE LA UDI EN EL AULA
-Aplicación de la unidad didáctica integrada en el aula
-Elaboración de materiales (se realizará un power point sobre las buenas prácticas de la aplicación de la UDI y el PROYECTO en el aula)
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3. VALORACIÓN DEL COMPROMISO INDIVIDUAL DE LOS PARTICIPANTES (valoración de las tareas y/o actuaciones en el centro y/o aula asignadas a cada miembro del grupo, contemplando logros y dificultades) | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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4. VALORACIÓN DEL ASESORAMIENTO, RECURSOS Y SEGUIMIENTO REALIZADO
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Hemos recibido una adecuada atención por parte de la asesora y director del CEP de Guadix, así como reuniones mantenidas con el inspector de referencia con carácter funcional.
Hemos contado con los siguientes recursos:
Se ha realizado un seguimiento de la formación a nivel mensual mediante sesiones presenciales. Desde el CEP se ha realizado un seguimiento continuado del trabajo realizado vía telefónica.
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5. PROPUESTAS DE CONTINUACIÓN Y MEJORA
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Para educación infantil: -Elaboración de materiales destinados a la mejora de la conciencia fonológica y la atención
Para educación primaria: -Educación emocional -Gestión de conductas conflictivas en el aula -Evaluación inicial y programas de refuerzo -Continuar con la elaboración de UDI y proyectos
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En Darro a 15 de Mayo de 2017
El/La Coordinador/a
Fdo.: Verónica Romero Morales