Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase Desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

Las actuaciones hasta ahora implementadas en el proyecto y que se han llevado a cabo son las siguientes:

- Educación infantil:

Creación de un modelo único de evaluación basado en una serie de criterios desarrollados en capacidades que actualizan las utilizadas hasta ahora en el centro y recogidas en el proyecto de centro.

- Primer ciclo de primaria:

Creación de udis actualizadas y revisión de las anteriores basadas en las competéncias clave. 

Utilización de herramientas nuevas para una mejor recopilación de datos para la evaluación.

Puesta en común de la valoración que se le podrá dar (aún pendiente de perfilar) a cada indicador evaluable en cada udi.

- Segundo ciclo de primaria:

Creación de udis actualizadas y revisión de las anteriores basadas en las competéncias clave. 

Utilización de herramientas nuevas para una mejor recopilación de datos para la evaluación.

Puesta en común de la valoración que se le podrá dar (aún pendiente de perfilar) a cada indicador evaluable en cada udi.

Tercer ciclo de primaria:

Creación de udis actualizadas y revisión de las anteriores basadas en las competéncias clave. 

Utilización de herramientas nuevas para una mejor recopilación de datos para la evaluación.

Creación de evaluaciones piloto basadas en competencias clave.

Puesta en común de la valoración que se le podrá dar (aún pendiente de perfilar) a cada indicador evaluable en cada udi.

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

Valoración positiva de los logros y el trabajo realizado hasta el momento.

Estamos satisfechos, por el momento, de los modelos de UDIS realizados en cada ciclo, así como también de los pasos que se están dando en el tratamiento de los indicadores de evaluación.

Valoramos positivamente el grado de implicación en general de los miembros de cada ciclo en lo que respecta a aportar información o ideas, y predisposición al trabajo y la innovación, así como al espíritu de estar abierto a las novedades.

Valoración muy positiva de las aportaciones del coordinador del cep en las intervenciones que hasta ahora ha llevado a cabo con el centro; así como también, de los materiales que nos ha prestado y las dudas que nos ha resuelto.

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

- infantil 3 años:

valoración positiva de los logros en la creación de capacidades.

infantil 4 años:

valoración positiva de los logros en la creación de capacidades. Así como también del modelo de información de la evaluación a los padres adoptado.

infantil 5 años:

valoración positiva de los logros en la creación de capacidades. Así como también del modelo de información de la evaluación a los padres adoptado.

primero de primaria a y b:

valoración positiva del modelo de udi y de las udis creadas, así como también de algunas herramientas de fabricación propia para la evaluación.

segundo de primaria a y b:

valoración positiva del modelo de udi y de las udis creadas, así como también del trabajo llevado a cabo sobre la puesta en común de los indicadores de evaluación y las herramientas para evaluarlos (aún en forma piloto).

tercero de primaria a y b:

valoración positiva del modelo de udi y de las udis creadas, así como también del trabajo llevado a cabo sobre la puesta en común de los indicadores de evaluación y las herramientas para evaluarlos (aún en forma piloto).

cuarto de primaria a y b:

valoración positiva del modelo de udi y de las udis creadas, así como también del trabajo llevado a cabo sobre la puesta en común de los indicadores de evaluación y las herramientas para evaluarlos (aún en forma piloto).

quinto de primaria a y b:

valoración positiva del modelo de udi y de las udis creadas usando la herramienta de séneca, así como también del trabajo llevado a cabo sobre la puesta en común de los indicadores de evaluación y las herramientas para evaluarlos (aún en forma piloto). 

también se valora positivamente la predisposición de los miembros del ciclo ha parcipar y aportar ideas.

- sexto de primaria a y b:

valoración positiva del modelo de udi y de las udis creadas usando la herramienta de séneca, así como también del trabajo llevado a cabo sobre la puesta en común de los indicadores de evaluación y las herramientas para evaluarlos (aún en forma piloto). 

también se valora positivamente la predisposición de los miembros del ciclo ha parcipar y aportar ideas.

 

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