Formación en centros

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La nueva legislación educativa abre un proceso de reflexión en el profesorado del centro, orientado a una correcta adaptación de los nuevos planteamientos educativos a nuestro contexto y alumnado. Para este proceso de adaptación, es fundamental una adecuada formación y actualización del profesorado que repercutirá directamente en la formación del alumnado y en la calidad de la enseñanza que se imparte en nuestro centro. Teniendo muy en cuenta las razones expuestas anteriormente, la finalidad del presente proyecto se concreta en las siguientes líneas de actuación: - La actualización y formación del profesorado en los nuevos planteamientos educativos. - Desarrollar y concretar en nuestro centro el nuevo currículo establecido por la LOMCE y las disposiciones que la desarrollan, adaptándolo a nuestro contexto y a las necesidades del alumnado: diseño e implementación de nuestras UDI y organizar nuestro sistema de evaluación.

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BIENVENIDOS A ESTE ENTORNO COLABORATIVO DEL CPR SENED

La actual legislación educativa abre un proceso de reflexión en el profesorado del centro, orientado a una correcta adaptación de los nuevos planteamientos educativos a nuestro contexto y alumnado.  Para este proceso de adaptación, es fundamental una adecuada formación y actualización del profesorado que repercutirá directamente en la formación del alumnado y en la calidad de la enseñanza que se imparte en nuestro centro.

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