Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase Final

Grado de consecución  de los objetivos

Todo el equipo docente está contento en la consecución de los objetivos planteados. Se han alcanzado con un nivel bastante alto de satisfacción.

Esta consecución se ha reflejado en el trabajo de todo el profesorado del centro, todos participativos y exponiendo ideas desde el primer momento.

El equipo docente de este centro ha proporcionado actividades variadas donde hemos abordado las distintas competencias clave y está contento de los resultados obtenidos s e instrumentos de evaluación con los que hemos trabajado en este presente curso escolar.

Esto también nos ha permitido realizar la transposición didáctica  con éxito y de forma interdisciplinar.

 

Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido:

El logro más significativo ha sido la elevada motivación del alumnado.

Otro logro a señalar, ha sido el aumento del rendimiento del trabajo, atención y disposición al abordar la tarea.

Productos,evidencias de aprendizaje que se han generado.

-La Udi propiamente dicha.

-Los anuncios grabados por los niños sobre el conocimiento y cuidado del propio cuerpo y el de los demás.

-Los murales hechos por los alumnos y su expsoción oral posterior.

-Las maquetas y reproducciones sobre partes del cuerpo humano y su posterior cuidado.

 

Dificultades encontradas: 

El desconocimiento del profesorado que llegó nuevo al centro, dificultó la marcha inicial de la Udi y su transposición posterior. Pero se han solventado con éxito.

centro ha proporcionado actividades variadas donde hemos abordado las distintas competencias clave y está contento de los resultados obtenidos s e instrumentos de evaluación con los que hemos trabajado en este presente curso escolar.

En la realización de la Udi en segundo ciclo, no se disponía de pizarra digital y los vídeos y proyecciones se vieron en ordenador con cierta dificultad por grupos.

 

Oportunidades de mejora:

El claustro sugiere continuar con la formación y desarrollo de Udi.

La continua movilidad del profesorado en la zona del Grupo Montes, dificulta el avance de esta metodología ya que esto obliga a empezar todos los años empezar desde cero.

 

 

 

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios