Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase Desarrollo
Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Formar al profesorado en todo lo relativo a las Competencias clave.
- Adecuar las programaciones didácticas al nuevo marco normativo.
- Desarrollo y puesta en práctica de UDIs.
- Diseño y planificación de tareas a partir de las actividades que ya se realizan a nivel de centro.
- Actualización de metodologías.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
Valoración positiva de las actuaciones llevadas a cabo.
Se han establecido los cauces para el trabajo colaborativo y el diseño de los materiales curriculares.
Se ha avanzado y profundizado en la formación en competencias clave.
Se ha producido un análisis comparativo de nuestra puesta en práctica metodológica.
Se han adecuado las programaciones didácticas al nuevo marco normativo.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Valoración positiva ya que se ha programado el trabajo de aula de acuerdo a los nuevos parámetros normativos.
Además se han diseñado tareas en competencias utilizando como base actividades realizadas a nivel de centro