Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase Final

Grado de consecución  de los objetivos. Todos estos contenidos se han tratado por lo que se puede decir que los objetivos se han conseguido 

 

BLOQUES

CONTENIDOS

ACTIVIDADES

RECURSOS

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA

Concepto de competencia

Relación áreas/competencia

Orden 17/03

Aspectos del área

 

 

Mapas de desempeño

Interrelacionar elementos

 

Programación didáctica

Plantilla y ejercicios de prueba

Modelo Inspección

 

Separar indicadores

Plantilla de indicadores

ELABORACIÓN DE UDI

Tareas, actividades, ejercicios, proyectos

Plantilla y diseño de tarea

 

Los contextos

Aplicar contextos

Relación

Transposición didáctica

Elaboración de ejemplo

Plantilla CEP

Concreción curricular

Elaboración de ejemplo

Plantilla CEP

Modelos de pensamiento

Incorporar modelos

Relación de modelos

EVALUACIÓN

La rúbrica

Modelo/elaboración de una rúbrica al proceso  y al indicador

Ejemplos rúbrica

Instrumentos y técnicas  de evaluación

Diferencia/ incorporación

Relación de modelos

Evaluación criterial

 

 

Ponderación de criterios/indicadores

Plantilla de ponderación/ ponderar

Plantilla CEP / Herramienta Javier

APLICACIÓN SÉNECA

Incorporar UDI al sistema  Séneca

Modo pruebas/ incorporación

Trabajo en modo pruebas

Evaluación a través de la aplicación

 

 

ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

Normativa vigente

 

 

Plan de atención a la diversidad de centro

 

 

Modelos de documentos prácticos

 

 

1 Adjunto
134 Accesos
Promedio (0 Votos)
Comentarios