Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase Final
Grado de consecución de los objetivos. Todos estos contenidos se han tratado por lo que se puede decir que los objetivos se han conseguido
BLOQUES | CONTENIDOS | ACTIVIDADES | RECURSOS |
PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA | Concepto de competencia | Relación áreas/competencia | Orden 17/03 |
Aspectos del área |
|
| |
Mapas de desempeño | Interrelacionar elementos |
| |
Programación didáctica | Plantilla y ejercicios de prueba | Modelo Inspección | |
| Separar indicadores | Plantilla de indicadores | |
ELABORACIÓN DE UDI | Tareas, actividades, ejercicios, proyectos | Plantilla y diseño de tarea |
|
Los contextos | Aplicar contextos | Relación | |
Transposición didáctica | Elaboración de ejemplo | Plantilla CEP | |
Concreción curricular | Elaboración de ejemplo | Plantilla CEP | |
Modelos de pensamiento | Incorporar modelos | Relación de modelos | |
EVALUACIÓN | La rúbrica | Modelo/elaboración de una rúbrica al proceso y al indicador | Ejemplos rúbrica |
Instrumentos y técnicas de evaluación | Diferencia/ incorporación | Relación de modelos | |
Evaluación criterial |
|
| |
Ponderación de criterios/indicadores | Plantilla de ponderación/ ponderar | Plantilla CEP / Herramienta Javier | |
APLICACIÓN SÉNECA | Incorporar UDI al sistema Séneca | Modo pruebas/ incorporación | Trabajo en modo pruebas |
Evaluación a través de la aplicación |
|
| |
ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD | Normativa vigente |
|
|
Plan de atención a la diversidad de centro |
|
| |
Modelos de documentos prácticos |
|
|