Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase Final
los objetivos propuestos al inicio del curso ha sido conseguidos casi todos. Hemos profundizado en el marco normativo que regula la Educación Primaria en Andalucía.
Hemos diseñado y programado diversas unidades didácticas integradas.
Hemos analizado diferentes metodologías para favorecer el trabajo por competencias clave.
Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
El profesorado del centro ha mejorado su formación en el trabajo de las competencias clave. El trabajo práctico llevado a cabo en las diversas sesiones realizadas a lo largo del curso han sido muy importantes para el buen trabajo llevado a cabo.
En las diferentes aulas ha existido una muy buena coordinación del profesorado. Ha existido un buen ambiente de trabajo a nivel del profesorado del centro para desarrollar la integración en las competencias clave.
Productos generados.
Hemos aprendido y aplicado la evaluación.
Se han revisado las programaciones didácticas.
Hemos trabajado sobre la metodología trabajada en la propia práctica docente.
Dificultades.
Las dificultades y dudas que han aparecido a lo largo del curso han sido solucionades por el propio coordinador o por parte del CEP de Baza.
Oportunidades de mejora.
La práctica diaria en el aula será una buena propuesta de mejora para el próximo curso para adaptarnos mejor al trabajo con las competencias clave.