Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Se han conseguido los objetivos básicos propuestos, aunque es necesario profundizar en el proyecto y comenzar la puesta en práctica para poder valorar su eficiencia.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Buena colaboración e interacción entre los participantes

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

La aplicación al contexto educativo queda pendiente para el próximo curso, aunque algunas de las actuaciones realizadas en torno a la detección han dado un resultado positivo ya que nos permite tener un punto de partida más claro para la aplicación del proyecto.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

No se han producido efectos en el aula, ya que la aplicación del proyecto ha quedado pospuesta para el próximo curso

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

El proyecto elaborado.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

El análisis de los recursos intercentros que se pueden utilizar para dar un mayor servicio a la comunidad educativa.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Los integrantes pensamos que será la aplicación del plan la que nos indique si se necesita mejorar algún aspecto que no resulte efectivo en la practica

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