Fecha de publicación 23/04/17 16:10
Acta nº 2
Lugar: CEIP ORIA CASTAÑEDA, LEPE
Fecha: 20/02/2017
ASISTENTES:
Integrantes del proyecto de formación en centro
AUSENCIAS:
Mercedes Cortés
Reunidos todo el profesorado indicado al margen con las ausencias indicadas, para la formación del grupo de trabajo de título; ¿ PROFUNDIZACIÓN E INTEGRACIÓN DE LAS COMPETENCIAS CLAVE EN EL CEIP ORIA CASTAÑEDA (II) ¿ hemos tratado los siguientes puntos:
ORDEN DEL DÍA:
1) Puesta en común de lo trabajado a lo a largo de la segunda actividad
2) Redacción y lectura del acta
ACUERDOS ADOPTADOS:
1) Empezar a trabajar con una UDI ficticia en Séneca para ir usando la herramienta o recordar cómo acceder a ella. (reunión 16/01)
2) Aportar todas las actividades y ejercicios al coordinador para elaborar un banco de recursos (reunión 20/02)
3) Continuar elaborando la UDI en el sistema Séneca (reunión 20/02)
Este acta recoge lo trabajado a lo largo de la segunda actividad durante los meses de enero y febrero. El día 16 de enero tuvimos una reunión inicial de introducción a la actividad 2, y el 20 de febrero una nueva reunión de gran grupo para hacer un balance de lo que se llevaba trabajado.
Además a lo largo de esta segunda actividad hemos tenido dos ponencias por parte del CEP.
Una vez formados los nuevos miembros, se presenta un PPT sobre UDIs y cómo trabajarlas en Séneca a todos los miembros del proyecto de formación, a los nuevos para que tengan conocimiento de ello y al resto para que recuerden cómo acceder.
Se presenta también el repositorio de UDIs.
Se emplaza a los miembros del proyecto de formación a que con la información que se ha dado vayan entrando a Séneca y vayan mirando cómo poder elaborar una UDI ficticia que luego será eliminada.
Con ayuda del asesor del CEP y con el trabajo del ETCP se le da forma a una UDI común para toda primaria, con las mismas tareas y subtareas que cada ciclo o nivel deberá ir concretando.
A finales de febrero deberá estar la UDI completa elaborada y además puesta en práctica pues versará sobre el Día de Andalucía.
Con las tareas, actividades y ejercicios propuestos se elaborará, por parte del coordinador, un banco de recursos.