Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase Final
Los objetivos propuestos en la redacción del Proyecto de Formación incidían en la búsqueda de recursos TIC para el alumnado de Semipresencial, así como la recogida de otro tipo de material que pudiera facilitar la consecución de la Titulación, nos hemos encontrado con la entrada en vigor de nueva Orden que regula la Enseñanza semipresencial a través del Plan TAE.
En consecuencia, este curso ha destacado la tardanza en conocer cuáles eran los contenidos que se proponían y por tanto la búsqueda de esos recursos que sirvieran para afianzar los mismos. Esto ha arrastrado además la no realización de tareas modelos y de resolución de actividades encaminadas a facilitar la labor del alumnado.
En consecuencia, estas tareas de recogida de recursos ha quedado en blanco y se sugiere que se lleve a cabo en futuros cursos.
Se llevó a cabo, como estaba previsto, las sesiones con un experto sobre creación de página web, con la asistencia de los miembros del grupo interesados en las mismas, si bien se puso de manifiesto las dificultades que el propio programa elegido conlleva y lo complejo del mismo, sugiriendo que fuese el profesorado el que se iniciara en la creación de blogs personales de aula por ámbitos
Por motivos dispares, no se han podido llevar a cabo las sesiones presenciales de puesta en común que se sugerían en el proyecto, con lo que no se pudo realizar la totalidad de las actividades propuestas en la fase de desarrollo.
Queda recogida , pues, la posibilidad de continuar el próximo curso con el proyecto, para finalizar las propuestas que no han podido finalizar