Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Nuestra formación en centro tiene como finalidad formar al profesorado en el diseño y desarrollo de UDIs de calidad, que permitan el desarrollo de las competencias clave en el alumnado. Asimismo, se pretende la actualización del profesorado en "NEAE" y "Evaluación" teniendo en cuenta las ultimas instrucciones.

Blog Blog

Atrás

Presentaciones

Para realizar nuestras presentaciones utilizaremos solo  esta entrada, pinchando en comentarios. De esta manera quedarán todas las presentaciones agrupadas en este hilo de mensaje, lo que facilitará  su posterior revisión.

Comentarios
Añadir comentario
María Rocío Cabanillas Magro
Yo soy Rocío.
Además de coordinadora de formación, soy tutora de 3º de primaria, donde imparto lengua y matemáticas. El blog en el que participo es "el reto de aprender": http://retodeaprender.blogspot.com.es/
Publicado el día 1/12/16 20:14.
Macarena Piñero Romero
Buenas noches, yo soy Macarena, especialista de lengua extranjera (inglés) en el primer ciclo y tutora de 2°. Comenzamos hace unos meses la formación en el cole y seguimos hoy en la red. Os invito a pasar al blog de nuestro nivel, sois todos y todas bienvenidos.

http://somoslosprimerosayb.blogspot.com.es
Publicado el día 9/12/16 22:07.
Pedro Martín Garrido
Yo soy Pedro.
Además de ser director, doy clases en 3º de Primaria de matemáticas. Poco a poco iremos completando las diferentes UDIS.
Publicado el día 10/12/16 1:53 en respuesta a Macarena Piñero Romero.
Mª Pilar Hernández Pérez
Hello! Soy Pilar, tutora bilingüe de 1ºC, En mi aula imparto las asignaturas de lengua, ciencias y artística, y además imparto la asignatura de ciencias a los cursos de 1º A y B.
Desde el curso pasado, desempeño el cargo de coordinadora bilingüe en este centro.
Nuestro blog es el siguiente:
http://blogdeprimero-marismasdeltinto.blogspot.com.es/
Publicado el día 13/12/16 11:58.
Mario Gutiérrez Gálvez
Hola, soy Mario Gutiérrez Gálvez,tutor de 4º A. En mi grupo imparto las asignaturas de lengua, matemáticas , plástica y valores sociales y cívicos. En el grupo de 4º B imparto la asignatura de matemáticas , y por último en 1º C la asignatura de Valores sociales y cívicos.
En nuestro blog educativo¿ Ya estamos en cuarto ¿, podéis ver algunas de las actividades y tareas finales desarrolladas en nuestras UD¿s, las cuales han sido diseñadas y elaboradas junto a mi compañero de nivel Jesús Azpiroz.
Aqui os dejamos el enlace:
http://marismasyaestamosenprimero.blogspot.com.es/
Publicado el día 20/12/16 13:54.
Mª Sandra Núñez Calero
Hola a Todos! Soy Sandra Núñez, especialista de inglés. Imparto clase en todo Infantil y en el 2º ciclo de Primaria, además de valores en 1ºA. Espero aprender mucho acerca de las Udis este año. Un saludo.
Publicado el día 21/12/16 10:00.
Pablo Casado Garrido
En teoría, a la tercera va la vencida:

¡Hola a todos! Soy vuestro compi Pablo, tutor de 5ºA. Doy clases de Mates, Sociales, Naturales, Plástica... en ambos quintos y, al ser maestro de Lengua Extranjera, me tocó dar clases de Inglés en 2ºB.

Un saludo, nos vemos por los pasillos.
Publicado el día 21/12/16 11:41.
Marta San Román Avilés
Hola!! Soy Marta, una de las especialistas de PT, concretamente del aula de apoyo. Trabajo con alumnos de todos los ciclos y les ayudo a superar sus dificultades de manera lúdica, atractiva y siempre que es posible, de forma manipulativa. Un saludito!!
Publicado el día 21/12/16 17:09.
Isabel Moreno Moreno
Hola, soy Isabel Moreno Moreno. Este curso realizo las funciones de Apoyo Educativo en Primaria. Estoy adscrita al 1º Ciclo de Educación Primaria. Hace unos meses comenzamos nuestra formación y con ello pretendo seguir completando los conocimientos para el desarrollo de UDIs, iniciado el curso pasado.
Un saludo.
Publicado el día 21/12/16 18:05.
María Luisa Valverde Merino
Hola soy María Luisa, especialista de Audición y Lenguaje, trabajo con alumnado de los diferentes cursos que presentan dificultades en el lenguaje.
Publicado el día 22/12/16 19:17.
Silvia Núñez Cartes
Buenos días, yo soy Silvia, tutora del grupo de Ed. Infantil de 5 años A.
La metodología que venimos aplicando en esta etapa, desde hace bastante tiempo, hace referencia al trabajo para la adquisición de competencias clave.
Esta formación nos está ayudando a profundizar en todos estos aspectos y esperamos seguir aprendiendo muchas cosas nuevas al respecto.
También, a través de nuestro blog, podéis comprobarlo.
Publicado el día 25/12/16 12:58.
Rocío Maraver León
Felices Fiestas.
Soy Rocío Maraver León, tutora de 1ºA, donde imparto lengua, matemáticas y plástica.
Además, en 1ºC doy matemáticas.
También soy coordinadora del Plan de Lectura y Biblioteca.
Los blogs en los que participo son:
- EL BLOG DE PRIMERO: http://blogdeprimero-marismasdeltinto.blogspot.com.es/
- EL BLOG DE LA BIBLIOTECA: http://elplacerporleer.blogspot.com.es/
Saludos a tod@s.
Publicado el día 27/12/16 0:25.
Inés María Medero Moro
Me llamo Inés María y soy tutora del grupo de 5 años B de E. I. A través del blog " El viaje de Infantil", que comparto con el grupo de 5 años B, podéis ver el desarrollo de mi práctica diaria en el aula.
Publicado el día 31/12/16 14:09.
David Barros Ceberino
Hola soy David Barros, tutor bilingüe de 3º C, además de impartir en mi aula lengua, ciencias y plástica, doy ciencias en 3º A y B.
Comparto blog con mis compañeras de nivel: EL RETO DE APRENDER: http://retodeaprender.blogspot.com.es/
Publicado el día 6/01/17 20:49.
Sara Galán Ríos
Buenas noches, soy Sara Galán tutora del aula especifica, el trabajo con mis alumnos respeta sus motivaciones e intereses, de manera manipulativa y vivencial.
Publicado el día 8/01/17 21:26.
Francisco José Tirado Guevara
Sé que es un poco tarde pero más vale trade que nunca, mi nombre es Fran y soy tutor de 1ªB en el cole, imparte las materias de lengua, matemáticas y plástica. Espero que con esta formación en centro se diseipen las posibles dudas que sigamos teniendo a la hoar de realización de las mismas.
Publicado el día 16/01/17 22:44.
Pedro Martín Garrido
Hola:
Ya han pasado casi tres meses y estamos desarrollando las UDIS programadas. Ya hemos realizado la formación con lo dferentes ciclos para realizar de forma conjunta (tutores, especialistas y E. Directivo) el esqueleto de todos los proyectos programados. Ahora falta finalizar las diferentes transposiciones didácticas y llevarlas a la práctica. También ha sido muy fructífera la ponencia de Asunción Moya (atención a la diversidad) y hemos quedado para otra sesión de formación para concretar nuestras necesidades para atender a la incllusión de todos/as.
Publicado el día 13/03/17 20:53.
Juan Cruzado Romero
Salut! Je m'appelle Juan... Soy tutor de 2ºA y llevo junto con mi compañera Macarena el blog de 2º nivel: Subimos de nivel. Ella ya os ha dejado la dirección del blog y os ha invitado a pasar por él y visitarlo. En él dejamos constancia del trabajo por proyectos que se lleva a cabo. Como especialista de francés os invito a "donner en coup d'oeil" al blog "On apprend le français". Os dejo la dirección: http://jcr881.blogspot.com.es/. Con estos dos blogs podréis ver la práctica diaria de aula en 2º, 3º y 5º
Publicado el día 16/03/17 23:19 en respuesta a Pedro Martín Garrido.
Alicia Calle Tirador
Hola!!!!, yo soy Alicia, tutora del grupo de Ed. Infantil de 3 años A.
La metodología que venimos aplicando en esta etapa, desde que estoy en este colegio, hace referencia al trabajo para la adquisición de competencias clave.
Esta formación nos está ayudando a profundizar en todos estos aspectos y esperamos seguir aprendiendo muchas cosas nuevas al respecto.
También, a través de mi blog, http://trescursosconalicia.blogspot.com.es/ podéis comprobar el trabajo en clase.
Publicado el día 28/03/17 17:40.
Inmaculada Palanco Hidalgo
Hola!!
Y yo Inma Palanco, tutora de 3ºA impartiendo lengua y matemáticas; y especialista de música.
Publicado el día 31/03/17 10:06.

Miembros Miembros

Foto de Julio Tello Díaz

Julio Tello Díaz

Foto de María Rocío Cabanillas Magro

María Rocío Cabanillas Magro

Foto de Jesús Enrique Azpiroz Illán

Jesús Enrique Azpiroz Illán

Foto de David Barros Ceberino

David Barros Ceberino

Foto de Alicia Calle Tirador

Alicia Calle Tirador

Foto de Estefanía Coterillo Cruz

Estefanía Coterillo Cruz

Foto de Juan Cruzado Romero

Juan Cruzado Romero

Foto de Susana Gallego Martínez

Susana Gallego Martínez

Foto de Sara Galán Ríos

Sara Galán Ríos

Foto de Mario Gutiérrez Gálvez

Mario Gutiérrez Gálvez

Mostrando 10 de un total de 30 usuarios Ver más Mostrar todos