Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase Final

Grado de consecución  de los objetivos

ACTUACIÓN 7:

Análisis del grado de consecución del proyecto, y objetivos de resultado. Reflejarlo en una memoria de evaluación final

ACTUACIÓN 8:

Comentarios personales, exponiendo valoraciones finales en la comunidad de Colabora

Promedio (0 Votos)
Comentarios
María Inmaculada Torres Barbosa
Los objetivos planteados en este curso se han conseguido parcialmente. No hemos conseguido cumplirlos todos porque en principio nos costó comprender las nuevas nomenclaturas, nueva dinámica de trabajo y nuevas estructuras de organización de las leyes que rigen el currículo.
Personalmente para mi lo mas significativo ha sido el conocer, manejar e interiorizar el nuevo vocabulario en torno al currículo y sustituirlo por el anterior.
En las aulas hemos logrado unificar los instrumentos de evaluación y su ponderación.
Creo que será una buena forma de trabajar y de programar, pero le veo como inconveniente el que necesitará mucho tiempo para reuniones del cual muchas veces no se dispone.
0 (0 Votos)
Publicado el día 29/05/17 17:00.
Palmira Acosta Bort
Los objetivos se han conseguido parcialmente, ya que requieren más tiempo para ello.
Los logros más significativos han sido el acercamiento a las nuevas nomenclaturas y a la estructuración de las UDIS.
En cuanto a sus incidencias en el aula, ha sido unificar los criterios de evaluación y su ponderación,
Las dificultades con las que nos encontramos son la falta de tiempo y de recursos tantos personales como materiales.
0 (0 Votos)
Publicado el día 29/05/17 18:36.