Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Habiendo realizado la formación en la elaboración de Udis este curso queremos centrarnos en la adaptacion del Proyecto Curricular a nuestro contexto.

Blog Blog

Atrás

Ponencia

Hola compis , como sabés el pasado día 30 tuvimos en nuestro centro a Miguel , ponente externo que vino a asesorarnos sobre el trabajo que nos hemos planteado durante este curso. Os dejo esta entrada para que comentéis vuestra impresión sobre la misma y sobre el el trabajo que nos queda por hacer.
Comentarios
Añadir comentario
Domingo Rico León
La ponencia me parecio bastante interesante. Ahora lo más importante es llevarlo a la práctica, con la ayuda y la colaboración de todo el claustro.
Publicado el día 6/02/17 18:17.
Sebastián Cabrera Rodríguez
La ponencia nos ha servido para retomar el trabajo que empezamos el curso pasado, ahora nos toca ponerlo en práctica.
Publicado el día 6/02/17 18:24.
Josefa Virella Trinidad
La ponencia me ha parecido muy interesante y práctica . Espero que todos le saquemos mucho provecho para nuestra labor docente.
Publicado el día 6/02/17 18:27.
María Jesús Chica Rodríguez
La ponencia me pareció bastante interesante y sobre todo muy orientativa a la hora de plantearnos la realización del trabajo por UDIs
Publicado el día 6/02/17 18:37.
José de Dios Armenteros
La ponencia me pareció interesante, sobre todo en el planteamiento de la evaluación de los aprendizajes del alumnado.
Publicado el día 6/02/17 18:46 en respuesta a María Jesús Chica Rodríguez.
Antonia Morón Infantes
Miguel subo explicar estupendamente su andadura en el tema de la CC. Nos dejó muy claro cuáles eran los primeros pasos a seguir y que todo este trabajo se inicia de forma pausada pero sin dejar nada en el camino. Empezaremos con los instrumentos de evaluación.
Publicado el día 6/02/17 20:52.
Augusta Pocostales Piedrola
La ponencia me pareció un oportuno y clarificador punto de partida para el curso que iniciamos.
Publicado el día 7/02/17 12:25.
Inmaculada Márquez Jiménez
La ponencia me pareció interesante para entender mejor como poner en práctica las competencias.
Publicado el día 8/02/17 12:21.
Rocío Cantos Solís
Esta ponencia me ha resultado muy práctica porque se nos han concretado los pasos a seguir para comenzar a trabajar por competencias en el centro. Además nos han resuelto algunas dudas sobre este tema en relación al alumnado con necesidades educativas.
Publicado el día 8/02/17 12:35.
Carmen María Toscano Fuentes
La ponencia de Miguel me pareció muy buena porque aclaró de manera práctica todos los conceptos y nos explicó perfectamente qué hacer y cómo hacerlo. Todo un placer haberlo tenido de nuevo con nosotros.
Publicado el día 21/02/17 11:45.
María Carmen García Díaz
Fue una ponencia bastante enriquecedora, lo importante ahora es llevarlo a la práctica. Al principio supone un elaborado trabajo, pero con el tiempo se irá afianzando este estilo de aprendizaje mejorando así los resultados.
Publicado el día 16/03/17 10:53.
Antonio Martín Correa
Miguel ha desarrollado la ponencia de manera muy práctica. Nos ha aclarado cómo debemos organizar el trabajo para acometer el el desarrollo de las Udis basándose en la experiencia adquirida en su centro y también nos aclaró cómo debemos abordar la adaptación de nuestro currículo atendiendo a la nueva normativa.
Publicado el día 16/03/17 13:49.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.