Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
[Los objetivos se ha conseguidos de manera positiva. Hemos superado las espectativas con rrespecto a los resultados de nuestro alumnado.
Nivel de interacción entre los participantes
[ Nivel bastante elevado, somos un ciclo muy activo y participativo en la elaboración y en la aplicación de actividades novedosas en el aula. Compartimos experiencias y materiales a diario.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Diarimente en la asamblea.Se está intentando ampliar el método a la etapa de la educación primaria.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Los alumnos han adquirido unos resultados academicos en el area de la inteligencia matematica bastante elevado. Los compañeros de primaria han destacado el resultado obtenido por los alumnos.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Calculo mental, resoucion de problemas, abstracción matemática y control de la cantidad numérica.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
La asistencia a ponencias sobre el metodo ABN.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Mejorar y facilitar la linea de comunicación entre los distintos grupos de trabajo.