¡Hola, compañeros!
Al fin, Colabora 3.0 se deja acariciar para comenzar a compartir ideas y llenarla de contenidos. El arranque ha sido lento, pero esperemos que haya valido la pena.
Ya tenemos en términos generales publicada la justificación general del proyecto inicial.
Como acordamos en la reunión del pre-grupo en Edmodo, debemos acceder y modificar el documento de tareas compartido en Google Docs/Drive y seleccionar/marcar aquellas tareas que nos comprometemos a realizar (contando con la ayuda de todos, o al menos con la mía), hasta cubrir al menos las 30 horas reconocidas al grupo de trabajo. Como ya deberíais saber, si se marco con una X (proyecto con el ensamblado y conexión), una S (desarrollo solo del Software), o una A (todo el proyecto, software incluido ), el número de horas será diferente. No hay porqué cubrir todo, y pueden repetirse las tareas que otros ya tengan seleccionadas (esto es desarrollo DIWO: hazlo con otros).
El proyecto es ambicioso, y gracias a las ideas de todos, ya tenemos demasiados contenidos y proyectos para cubir sobradamente los objetivos del grupo, por lo que no tienen por qué ocuparse todas, ni limitarse a estas. Yo, de antemano, pienso que ni está todo lo que se hará, ni se hará todo lo que está.
Tampoco se pretende que ese compromiso sea tan serio que las elecciones no se puedan modificar posteriormente, ni recortar o ampliar. No pretendemos asustar al nuevo en esta tecnología, porque gracias a la metodología colaborativa DIWO , todo lo propuesto podríamos hacerlo sin grandes problemas, aprovechando el fuerte de cada uno, y aprendiendo todos de todos.
Bienvenidos a todos, y no olvidéis marcar vuestras intenciones de aportación al proyecto.