Atrás

Actividades para con el alumnado relacionadas con el proyecto KA1

Actividades para con el alumnado relacionadas con el proyecto KA1

Vista en miniatura Subido por María del Rocío Cabrera Librero, 13/04/17 12:25
Promedio (0 Votos)
Relación actividades para con el alumnado, incluidas en el Proyecto erasmus+ Ka1 (La relación de actividades reseñadas en y para el proyecto, se podrán modificar a lo largo del mismo, atendiendo a las necesidades especificas de aprendizaje del alumnado)
1 de 2
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Versión 1.0

Modificado por última vez por María del Rocío Cabrera Librero
13/04/17 12:25
Estado: Aprobado
Relación actividades para con el alumnado, incluidas en el Proyecto erasmus+ Ka1 (La relación de actividades reseñadas en y para el proyecto, se podrán modificar a lo largo del mismo, atendiendo a las necesidades especificas de aprendizaje del alumnado)
Descargar (16k) DOC ODT PDF RTF SXW TXT Obtener la URL o la URL WebDAV.
Histórico de versiones
  Versión Fecha Tamaño  
1.0 hace 7 Años 16k

Enlaces Enlaces

MOBILE DEVICES IN EDUCATION

MOBILE DEVICES IN EDUCATION (http://www.schooleducationgateway.eu/en/pub/teacher_academy/catalogue/detail.cfm?sid=16231)(Abre una nueva ventana)

Los dispositivos móviles pueden ayudarnos a motivar a los alumnos siempre que mantengamos una actitud crítica acerca su uso

Promedio (0 Votos)

New technologies in education: Robotics (level3)

New technologies in education: Robotics (level3) (http://kdieerasmus.weebly.com/ev3-advanced1.html)(Abre una nueva ventana)

La Educación STEM es un elemento motivador para el alumnado

Promedio (0 Votos)

Social Media in the Classroom - Florence

Social Media in the Classroom - Florence (http://www.europass.it/en/ict-social-media/social-media-in-the-classroom-erasmus-tt-smc.html)(Abre una nueva ventana)

Los Redes Sociales pueden ayudarnos a conectar mejor con el alumnado en un entorno al que consideran interesante y cercano a sus intereses

Promedio (0 Votos)

¿Interactive Teaching - Using Educational Games and New Technology in order to enhance learners¿ motivation¿

A Satisfying School: positive environments and new technologies