Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Se puede decir que los objetivos de logro se han alcanzado en un 80% según las actuaciones llevadas a cabo en la temporalización del Proyecto de Trabajo.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Salvo el caso concreto de la profesora Carmen María Sánchez Bernier ya comentado en el otro documento subido a la plataforma, se podría indicar una interacción fructífera, provechosa, participativa y colaborativa

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Por las circunstancias expuestas la aplicación ha resultado ser parcial y no suficiente o necesaria según según lo expresado en el Proyecto de Trabajo.

 

Recursos bibliografía y materiales utilizados

Se ha podido constatar una búsqueda exhaustiva de material bibliográfico si bien no se ha llegado a elaborar materiales propios por dificultades en la temporalización del asesor externo, de cierta bibliografía y dilatación de plazos para las actuaciones programadas.

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Parcial y no desarrollada según proyecto inicial.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Ampliación del conocimiento sobre una herramienta de gran utilidad y potencia de implementación. Desarrollo de habilidades personales de afrontamiento en entorno laboral y personal.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Muy interesante el descubrimiento de bastante material específico de Mindfulness aplicado a las enseñanzas musicales, pero sobre todo la experiencia personal y humana en la práctica de sesiones guiadas con asesoramiento externo, lo que habilita y posibilita una buena disposición para el aula.

Por otra parte, el grado de implicación, entendimiento y cohesión del grupo.

Destacar aspectos susceptibles de mejora

El ajuste a plazos según el calendario de actuaciones expresado, sobre todo en la parte de asesoramiento externo y la posibilidad de contar con recursos bibliográficos con tiempo suficiente para poder sacarle partido.

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