Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Formación en las herramientas tecnológicas existentes que nos ayude a innovar y cambiar el método de enseñanza tradicional por el de aula invertida.

Blog Blog

Atrás

CONCLUSIONES SESIÓN 8 MAYO

 

A continuación se resume las principales conclusiones de la sesión de esta tarde:

1) Jugar con los Kahoot que el profesorado había elaborado y aprovechar para resolver dudas y mejorarlos.

2) Cerrar un calendario de sesiones flipped para llevar al aula lo aprendido a lo largo del curso: ( a falta de cerrar sesión del logopeda y de la maestra de apoyo)

 

MAYO

8

Sesión presencial Kahoot

 

Prof. Jose Caseiro

Sesión Flipped 

Francés- 2ª hora

( 3ºESO)

10

11 Prof. Jose Caseiro

Sesión Flipped

Francés- 4ªhora (4ºESO)

12

15

 

 

 

16

17

18

19

22 Prof. Paqui López

Sesión Flipped

Religión- 6ªhora (4ºESO)

Prof. Paqui López

4ªhora (1ºESO-A)

Prof. Isa Salas

 

 

 

 

 

 

23

24

25

26

Sesiones Flipped

Matemáticas

3ªhora (2ºESO-A)

Prof. Rosa Valenciano

Tecnología

3ªhora (3ºESO-B)

Prof. Diego Jiménez

29

Fecha tope entrega formulario evaluación

( Participantes/ Alumnado)

30

31

Entrega memoria de la formación

( Coordinación)

 

 

3) La Coordinación diseñará un formulario que debe rellenar el profesorado participante, el objetivo es evaluar la formación. También se diseñará un formulario dirigido al alumnado ( se pasará en aquellas clases que se considere oportuno)

4) Usaremos la Plataforma Moodle (http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/21700563/moodle/) para ir subiendo todo el material que se ha ido elaborando a lo largo de la formación.

La idea es que el alumando pueda entrar como invitado  ( desde casa y/o desde el centro) y hacer acceder al contenido, así cómo trabajarlo. 

PD: Desde la Coordinación se agradece el inetrés, las ganas de aprender y la ayuda mostrada por el profesorado participante a lo largo del curso.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.