A continuación se resume las principales conclusiones de la sesión de esta tarde:
1) Jugar con los Kahoot que el profesorado había elaborado y aprovechar para resolver dudas y mejorarlos.
2) Cerrar un calendario de sesiones flipped para llevar al aula lo aprendido a lo largo del curso: ( a falta de cerrar sesión del logopeda y de la maestra de apoyo)
MAYO |
8 Sesión presencial Kahoot | 9 Prof. Jose Caseiro Sesión Flipped Francés- 2ª hora ( 3ºESO) | 10 | 11 Prof. Jose Caseiro Sesión Flipped Francés- 4ªhora (4ºESO) | 12 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
22 Prof. Paqui López Sesión Flipped Religión- 6ªhora (4ºESO) Prof. Paqui López 4ªhora (1ºESO-A) Prof. Isa Salas | 23 | 24 | 25 | 26 Sesiones Flipped Matemáticas 3ªhora (2ºESO-A) Prof. Rosa Valenciano Tecnología 3ªhora (3ºESO-B) Prof. Diego Jiménez |
29 Fecha tope entrega formulario evaluación ( Participantes/ Alumnado) | 30 | 31 Entrega memoria de la formación ( Coordinación) | | |
3) La Coordinación diseñará un formulario que debe rellenar el profesorado participante, el objetivo es evaluar la formación. También se diseñará un formulario dirigido al alumnado ( se pasará en aquellas clases que se considere oportuno)
4) Usaremos la Plataforma Moodle (http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/21700563/moodle/) para ir subiendo todo el material que se ha ido elaborando a lo largo de la formación.
La idea es que el alumando pueda entrar como invitado ( desde casa y/o desde el centro) y hacer acceder al contenido, así cómo trabajarlo.
PD: Desde la Coordinación se agradece el inetrés, las ganas de aprender y la ayuda mostrada por el profesorado participante a lo largo del curso.