Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

 Los objetivos propuestos al inicio del proyecto se han logrado satisfactoriamente. 

Nivel de interacción entre los participantes

Los participantes han interactuado por subgupos (de 2 o 3 miembros ) que se asocia al ciclo al que pertenecen.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Todos los trabajos y noticias que se han publicado en el periódico han surgido de la aplicación en el aula.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Los alumnos y el profesorado han estado motivados con la elaboración del periódico.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

El resultado final del periódico, dado que este año ha sido digital, se ha podido visualizar en las clases de forma grupal enriqueciendonos de los comentarios de todos.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Destacar el ahorro de gastos desde el centro, ya que no se ha tenido que imprimir el periódico.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Analizando el periódico una vez terminado, vemos que para el próximo curso se incorporará más trabajos elaborados por los niños (dibujos, poesias, pasatiempos,....) ya que se ven excesivas fotografías.

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