Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Si bien se han producido impostantes avances, pero no se ha logrado lo fundamental, que era acabar de catalogar todos los fondos de nuestra biblioteca.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Al ser un centro pequeño, se produce una gran interacción, así como también en las redes sociales. Sin embargo, dadas las características del grupo de trabajo y del trabajo a realizar con los recursos de que se dispone, se ha trabajado en pequeños grupos.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Se ha implicado a los alumnos en las tareas de catalogación, bien a través de la asignatura de libre configuración creada a tal efecto, o en otras como Valores Éticos. Además, durante el mes de Mayo, se ha celebrado el mes del libro.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Muchos de nuestros alumnos han aprendido a catalogar y han despertado su interés por el trabajo en la Biblioteca.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Se han producido grandes avances en la cantidad de fondos catalogados.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Tanto la propia catalogación como la concienciación sobre el respeto a los libros.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Serían los siguientes:

  • Organizar el préstamo a través de ABIES.
  • Colocar los libros en las estanterías por el sistema de C.D.U.
  • Mejor coordinación interna en el grupo de trabajo.
Promedio (0 Votos)
Comentarios