Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Se han logrado cumplir los objetivos, que se buscaban en el curso.

 

Nivel de interacción entre los participantes

No se ha participado todo lo que se queria a causa de factores externos, como enfermedades, defunciones, etc.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

La informacion recogida se puede aplicar sobre todo en los modulos de motores, sistemas auxiliares del motor y en sistemas de transmision. Aunque tambien afecta a las demás.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Al profesorado le sirve para explicar sobre lo que trata el grupo de una forma mas amena y precisa.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Se han conocido algunos sistemas que no se conocian, a causa de la informacion o dcumentacion restringida de los grandes fabricantes de automoviles.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

A la hora de explicar estos sistemas a los alumnos les resulta mas amenos por estos documentos que por el libro, se puede considerar una pequeña guia.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

En principio ninguno.

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