Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase Final

Grado de consecución  de los objetivos

Texto ejemplo de desarrollo de la wiki

Promedio (0 Votos)
Comentarios
Pablo David Galván Mínguez
MEMORIA FINAL:

1) GRADO DE CONSECUCION DE LOS OBJETIVOS:

Los objetivos han sido conseguidos con éxito y los objetivos alcanzados han sido:

-Acercar al profesorado a nuevos métodos de enseñanzas.
-Conocer cómo podemos integrar nuevos enfoques metodológicos en nuestras unidades.
-Llevar a la práctica estas nuevas metodologías consiguiendo un ambiente afectivo y emocional óptimo y un favorable desarrollo de nuestras programaciones.


2) LOGROS MÁS SIGNIFICATIVOS EN EL CENTRO TRAS LA TRANSFERENCIA DE LO APRENDIDO.
A nivel de centro se ha conseguidos dos grandes logros:
1) La implicación de todo el claustro a la hora de realizar las UDIs con algunas de las nuevas metodologías aprendidas de manera coordinada entre todos y compartiendo la información.
2) El desarrollo de talleres donde la participación de todo el alumnado fue hecho importante y de gran interés.
3) LOGROS MÁS SIGNIFICATIVOS EN CADA AULA TRAS LA TRANSFERENCIA DE LO APRENDIDO.
A nivel de aula el logro más importante ha sido integrar estas nuevas metodologías de forma progresiva y de manera en la que los alumnos se han mostrado de manera receptiva a el cambio que se ha ido produciendo en las nuevas técnicas y metodologías que sobre todo en la tarea final de cada UDI pusieron y demostraron de forma positiva todo lo aprendido.
También otros de los logros ha sido la utilización de nuevas técnicas de evaluación, como han sido las rúbricas, que aunque al principio fue algo problemático, al final podemos concluir que es algo positivo y provechoso.
4) PRODUCTOS, EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE, QUE SE HAN GENERADO.
Los productos y evidencias que se han generado están recogidas en nuestros documentos de la plataforma COLABORA , actas de las distintas reuniones y ponencias mantenidas y las distintos hilos abiertos en el foro.
5) DIFICULTADES ENCONTRADAS.
Por supuesto que hemos encontrado dificultades, pero sobretodo a la hora de coordinarnos para poder todos y participar todos en las ponencias y reuniones informativas.
También hemos encontrado problemas a las de encontrar a ponentes bien formados que estuvieran dispuestos y tuvieran tiempo para exponernos y explicarnos aquellos conceptos y nuevas técnicas y enfoques metodológicos que queríamos aprender.
6) OPORTUNIDADES DE MEJORAS.
Para, seguir mejorando en todo lo que hemos aprendido y hemos integrado en nuestras UDIs, nos hemos propuesto que para los siguientes seguiremos, con el mismo interés en estos nuevos enfoques y seguir practicando todo lo aprendido, así como contar con la participación de algunas personas dispuestas a exponer sus conocimientos a través de ponencias y exposiciones.
0 (0 Votos)
Publicado el día 17/05/17 21:40.