Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Esta actividad formativa es continuación de la iniciada en el curso 2014-2015. Desde el centro se está ahondando en el desarrollo en integración de las competencias clave desde metodologías activas e innovadoras. Durante el presente curso escolar nos centraremos en la evaluación y en estrategias de inclusión del alumnado.

Blog Blog

COMPROMISO DE PARTICIPACIÓN DE FRANCISCO AMEZCUA GUERRERO

Hola compañeros/as: Estoy convencido que este portal va a servir como herramienta para potenciar el trabajo que estamos realizando en equipo en este magnífico colegio. Un abrazo. 

Evaluación en competencias

Me encantan las nuevas tecnologías y cómo nos ayudan en la tarea de evaluar en el siglo 21.

Tengo mucha ilusión con este curso.

Bienvenid@s

Hola, compañeros y compañeras

Os quiero dar la bienvenida a la plataforma Colabora y para ello abro este hilo de conversación. Espero que aprovechemos todos la formación del presente curso y que hagamos un correcto uso de Colabora, de este Blog y de las herramientas que nos ofrece.

Aprovecho la ocación para animaros a que contéis aquí qué expectativas tenéis del proyecto de Formación en Centros que vamos a desarrollar: qué queréis trabajar, cómo lo abordaremos, cosas que queráis hacer y aprender, etc.

Ánimo y un abrazo para todos y todas.

Miembros Miembros

Foto de Vanesa Lara Fernández

Vanesa Lara Fernández

Foto de Esteban García Luque

Esteban García Luque

Foto de Francisco Amezcua Guerrero

Francisco Amezcua Guerrero

Foto de Miguel Ángel Arjona Cano

Miguel Ángel Arjona Cano

Foto de María Dolores Calandria García

María Dolores Calandria García

Foto de María Dolores Calvo Rentero

María Dolores Calvo Rentero

Foto de Rafael Castellano Ortega

Rafael Castellano Ortega

Foto de Juan Carlos Chiachio Montilla

Juan Carlos Chiachio Montilla

Foto de María Carmen Cobo Yera

María Carmen Cobo Yera

Foto de María Josefa Fabrellas Jiménez

María Josefa Fabrellas Jiménez

Mostrando 10 de un total de 26 usuarios Ver más Mostrar todos