Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

El grado de consecución de los objetivos está en unos valores muy bajos, debido a que los objetivos cambiaron una vez que fuimos asesorados por el CEP, por lo tanto se crearon unos nuevos objetivos los cuales no tienen nada que ver con los anteriores.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Nos hemos reunido siempre que ha sido necesario, pero el enfoque del grupo de trabajo se tornó en la asistencia a sesiones informativas por parte de asesoras del CEP.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Nulo, ya que solo nos hemos dedicado a formarnos.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Ninguno, debido a que la elabroación de herramientas se ha dejado para el próximo curso.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

La necesidad de establecer un PLC en nuestro centro, elaborado coordinadamente por todo el claustro.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

La necesidad de actualización del profesorado y lo importante que es estar coordinados, nuestra comunidad educativa, para el bienestar de nuestro alumnado.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

La necesidad de seguir formándose el próximo curso.

Promedio (0 Votos)
Comentarios