Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase Desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

Las actuaciones llevadas a cabo en este proyecto de Material de Formación Básica para el Ceper "Pedro de Escavias" y Secciones han ido encaminadas a lo siguiente: 

  • Facilitar un modelo de trabajo para los distintos participantes, con el fin de que el temario sea los más homogéneo posible.
  • Realizar reuniones mensuales para analizar lo trabajado y solucionar dudas y problemas.
  • Tener un esquema fijo para cada tema tratado, en el que  priorizar la comprensión y expresión tanto oral como escrita.

En este sentiodo cada participante ha elabora una unidad didáctica y una memoria d eprogreso correspondiente a la misma. Cada uno ha limitado sus actividades a los contenidos curriculares que le correspondían y han elaborado actividades, tareas y ejercicios que se plantean abiertos, flexibles, gradiados e inclusivos, siempre desde el punto de vista del respeto y difusión de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

La valoración ha sido positiva. La ejecución de dichas actuaciones han ido desarrollándose sin problema, secuenciadas y manteniendo las reuniones correspondientes, reflejadas en nuestras actas. Tanto el CEPER como sus Secciones,  siempre se han prestado para trabajar, ayudar en la ejecución del material y cooperar entre todo el equipo de trabajo.

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Las actuaciones planificadas para el aula, son muy completas. Refieren unidades didácticas completamente inclusivas, flexibles y graduadas para diferentes niveles de alumnado. Unidades didácticas que pueden ponerse en práctica docente con facilidad, novedad y motivación, organizadas en torno a los 3 ámbitos relativos a la Formación Básica de nivel I y de nivel II: ÁMBITO DE COMUNICACIÓN, CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO Y SOCIAL

Promedio (0 Votos)
Comentarios